Portada » General » Foro General » Cama articulada » Respuesta a Julieta Díaz

Respuesta a Julieta Díaz

#114568
www.micamamellama.es
Invitado

Hola Julieta,

En caso de que se use una cama articulada, la mejor opción son los colchones compuestos únicamente por látex, ya que su capacidad de torsión es muy alta y se pueden adaptar sin ningún problema a la inclinación de la cama. En Dulces Sueños tenemos colchones de látex de 63 kg/m3 que aportan un descanso suave y altamente transpirable. Se pueden elegir con un grosor de 15 o 18 centímetros de núcleo, el cuál va protegido por una funda interior y una exterior de alto gramaje que cuenta con tratamientos bambúevita exceso de humeda en el núcleo, aloe vera, hipoalergénico, antiácaros y antibacterias. Ambas fundas cuentan con una cremallera para poder quitarlas de forma sencilla y poder lavarlas.

Nuestras camas articuladas tienen 5 planos de articulación, láminas de haya vaporizada y un motor fiable y silencioso. Son válidas para 90 kilos de peso aunque existe la opción de encargar modelos especialmente reforzados.

Adjunto enlaces al material descrito por si son de su interés:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/7-colchon-latex-100-n-15.html

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/6-colchon-latex-100-n-18.html

https://www.micamamellama.es/comprar-somieres-articulados-venta/52-somier-articulado-electrico.html

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, http://www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

http://www.micamamellama.es

Ir a la barra de herramientas