Portada » General » Foro General » Relleno Nórdico » Responder a María

Responder a María

#114814
maxcolchon
Invitado

Buenos días María,

Aprovecha esta oportunidad para llevarte relleno nórdico, juego de sábanas, protector de colchón y protector de almohada Tencel a un precio inigualable. Con este pack tendrás tu cama vestida y completa al mejor precio con Maxcolchon Pack Dreams Basic, Medium o Prime Elige el que más se ajuste a tus preferencias.

El Relleno Nórdico Premium garantiza un descanso suave con capacidad térmica media y gran transpirabilidad. Su composición de plumón cuenta con filamentos más largos que forman miles de cámaras de aire que guardan mejor el calor y permiten una excelente evacuación de la humedad.
Tejido exterior de 100 algodón.

Relleno interior 90 de plumón con una densidad de 270 g/m2.
Disponible en medidas para cama de 80/90/105/135/140/150/160/180/200.
Aislante ya que posee una excelente capacidad térmica y evaporación de la humedad, ligero y practico.

Duradero gracias a su resistencia y fácil conservación.Lavable siempre que se asegure su correcto secado.

Ahorra energía ya que gracias a su poder aislante podrás bajar la calefacción unos grados.
Incorpora bolsa con asas con tejido algodón 100 para su correcta conservación y transporte.
Incorpora fichas técnicas de información.

Sus mejores cualidades
Confort: directamente determinado por el tejido downproof del relleno interior. La transpirabilidad del tejido, el aislamiento del duvet y su construcción interior proporcionan una magnífica circulación del aire y evaporación de la humedad.
Confección a cuadros: con tabiques interiores que asegura la correcta distribución del relleno, neutralizando la zonas frías que se generan por la costuras.
Suavidad y resistencia.
Capacidad térmica alta 4 de 12 a 20.

¿Qué tener en cuenta para elegir un relleno nórdico natural?

Es importante tener en cuenta ciertas circunstancias a la hora de elegir un relleno nórdico natural de plumón, ya que hay muchos en el mercado.

Es importante saber la calidad del duvet: Un buen relleno nórdico es ligero, suave y esponjoso y para que esto sea así ha de tener un plumón de buena calidad. El color del plumón no es importante ya que no incide en la calidad del mismo. De hecho el mejor duvet del mercado es marrón y proviene de una especie de pato llamado Eider.

Calidad del relleno: Cuando el copo de duvet es de alta calidad tiene un gran volumen, con lo que necesitamos una cantidad menor de duvet y por lo tanto menos pesa. Cuando el duvet es de inferiores calidades, el copo es más pequeño y por lo tanto se necesita mayor cantidad para obtener las mismas cualidades térmicas, por ello el relleno pesa más.

Calidad del tejido: el tejido ha de ser ligero, fresco, suave, transpirable y seguro para mantener el relleno interior en perfectas condiciones.

Condiciones climáticas de la casa y de la zona geográfica de residencia: es importante tener en cuenta la temperatura exterior de la zona donde residamos para elegir el nórdico correcto en base a sus cualidades térmicas. También se ha de tener en cuenta la temperatura de la habitación, si hay o no calefacción para elegir tu nórdico.

Tabique interior: la confección a cuadros y con tabiques interiores es lo que permite una adecuada distribución del relleno evitando desplazamientos de éste.

Tipo de persona: por último, pero no por ello menos importante, es tener muy en cuenta si eres friolero o caluroso, e incluso si duermes solo o acompañado.
Si atendemos bien a estos factores, seremos capaces de elegir un buen relleno nórdico adecuado para cubrir nuestras necesidades.
Evidentemente el precio es importante, por ello en Maxcolchon ponemos a tu disposición dos rellenos nórdicos naturales para que elijas el más adecuado para ti.

¿Qué diferencias hay entre pluma y plumón?

Si has de elegir entre pluma o plumón, mejor plumón ya que lleva menos caña siendo esto mejor porque la caña no aísla. Dentro del plumón mejor el de oca, pero hay muchos patos y muchas ocas y de la procedencia del animal depende que obtengamos un duvet de mayor o menor calidad. Los patos y ocas europeos son más grandes con lo que el duvet es de mayor calidad que los de procedencia asiática que son más pequeños.

A su vez, cuanta más calidad tenga el plumón necesitaremos menos cantidad para cumplir el objetivo, por ello los buenos son tan ligeros.

Como puedes comprobar, es importante que antes de elegir un relleno nórdico te informes bien para elegir el más adecuado.

https://www.maxcolchon.com/rellenos-nordicos-c-36/relleno-nordico-premium-p-546
https://www.maxcolchon.com/rellenos-nordicos-c-36

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas