Responder a Ianira

#114832
maxcolchon
Invitado

Buenas tardes Ianira,

Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.
El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de este colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente haya lo comprado.
Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m23

Tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

http://www.murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas