Estoy de acuerdo de que cada persona necesita un tipo de colchón distinto, por mi problema de espalda me hundía en un colchón nube de Flex y decidí comprarme el Gomarco Microsac. Cuando lo probé en la tienda era una gozada pero cuando llegó el colchón a mi casa era una piedra no Lo siguiente.. lo probé una semana y no era capaz de dormir. En la tienda se lavaron las manos y no me lo podían devolver con 7 días de uso.
Me leí todos los consejos para que el colchón cogiera aire, le di su tiempo.. pero es muy duro tanto que durante semanas les puse botellas de 5 litros para ablandar. Algo conseguí pero no termino de dormir.. nada que ver con el de la tienda.
La única cosa que si tanto que dicen que es un colchón tan bueno por qué no permiten devolverlo?
Si hicieran eso creo que el las estadísticas de satisfacción hablarían otra cosa.
Yo no recomiendo esta firma… después de estar desesperado por descansar y haberme gastado 830, tengo que tirarlo, y vivir en un apartamento fastidia mucho no saber que hacer con el. Lo que are será comprar colchones con periodos de prueba, que en mi juicio es lo más justo.