Adquir un canap/somier junto con el colchn de ltex para mi hijo. Desde el primer momento, mi hijo se quejaba que se hunda, que no llegaba a dormir bien, pero yo le deca que al cambiar al colchn tendra que acostumbrarse. Que suele pasarPero ya a finales de marzo y al dar la vuelta al colchn lo solemos hacer en el cambio de verano/invierno vimos que la estructura estaba rota. Aparentemente, no se ve porque est recubierto con una tela, pero si te apoyas en ella se puede comprobar que la estructura est mal y hace que el colchn se hunda. De ah que mi hijo, se quejara cada maana de un dolor de espalda.
Como estbamos en confinamiento, pens en acudir al establecimiento cuando abriesen en la fase correspondiente, pero a travs de internet vi que tenan una direccin de correo para Atencin al cliente.
Les escrib y les mand un video en donde se poda apreciar el dao, tal y como ellos me indicaron.
Su respuesta fue:
Sentimos comunicarle que los casos de rotura estn excluidos de cualquier tipo de garanta.
Por el refuerzo que tiene nuestro Kanguro, nicamente cabe la posibilidad de rotura por fuerte impacto o sobrecarga, es decir, por uso indebido.
Sentimos enormemente no poder atender su solicitud.
Atentamente,
Departamento de Atencin al Cliente
La cama no ha recibido ningn impacto y mi hijo es bastante delgado, as que de sobrecarga, nada.
Fui a la tienda para hablar con las encantadoras dependientas que dejaron de serlo en ese preciso momento para ver si ellas podan hacer algo y me dijeron que no haba comprado un colchn adecuado a lo cual les respond que haba seguido su asesoramiento y empez a decir que su compaera no lo haba hecho bien… que ella me hubiese vendido otro. y bla, bla, bla que en definitiva la culpa era ma.
He puesto varias reclamaciones en la OMIC y la OCU ya que todava estoy pagando la cama a plazos.