Hola Ana, lo que te he dicho antes es porque soy un consumidor más. Yo no tengo nada que ver con colchones. A raiz de comprarme un Témpur es que me metí un poco en este mundillo, pero sólo como espectador y porque me empezó a interesar el tema, nada más.
Sin ser un experto, como te he dicho antes, te diría que de todas las especificaciones que has puesto, la mayoría son sobre la funda, cosa que a mi modo de ver, es lo más insignificante, ya que nadie está en contacto directo con la funda ni con el colchón. Sí me parece muy importante que te informes sobre la cantidad de viscoelástic que tiene el colchón, cuántos centímetros tiene de alto ese visco, qué base tiene el colchón si es RH o Eliocel etc.., qué densidad tiene el viscoelástic. No sé… algún dato más específico. Estos datos tienen que facilitártelos en la tienda.
El problema que tienen algunos colchones de viscoelástic “malos” es que al poco tiempo se hunden y no recuperan la forma. Pero no tiene por qué ser el caso de los tuyos.
A ver si hay alguien que te pueda dar una opinión más concreta sobre esta marca.
Un saludo