Respuesta a 1081

#12834
Insomnio
Invitado

Hola Callas;

Como se suele decir, ojala todos los problemas que se te planteen fuesen como este.

Es lógico, que te puedas sentir así, pero es normal que todo evoluciones y se hagan en todos los sectores remodelación o renovación de productos, y siempre cambian de un día para otro solo se necesita un minuto para hacer este cambio.

Pero ¿has llamado a la Tienda Home para comunicar este problema?, ¿le has hecho participe que desairas cambiarlo por el modelo nuevo?

Hasta ahora a todos los clientes que nos han llamado y se encontraban como tú se les ha cambiado..

Por otro lado, el Memory Luxe ha sido sustituido por el Memory Tech, teniendo ambos los mismos centímetros de material visco, con la diferencia que el bloque principal de 6.5cm a pasado de ser poro abierto con densidad 55/60 a ser poro cerrado con densidad 80/85.

El modelo Memory Luxe en un colchón de una calidad excelente, además a igual características dudo que exista alguno en el mercado de mejor precio que él, pero lógicamente el Memory Tech lo ha mejorado.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Ir a la barra de herramientas