Respuesta

Roberto
Invitado

Hola Momia, lo 1º pedirte disculpas por la tardía respuesta, veamos la marca Oldsan como muchas otras son marcas que estan a punto de expandirse un poquito mas y ¿de que forma?, bueno pues sacando cosas «exclusivas», pero el poro multicelular es depende de como quieran metertelo, por que a lo mejor ese poro como dices es un simple HR que si lleva el poro abierto, o es una espumacion multicelular autentica como Biotex, Airvex, Bultex y demas, te digo de antemano que no creo que una fabrica pequeñita de logroño todavia pueda tener una espumacion multicelular exclusiva ya que solo tienen ese producto los medianamente grandes, la forma de abeja es seguramente las formas que le dan a la espumacion para establecer las zonas de descanso( lo del panal es igual) lo importante que este perfilada, si esta en panal de abeja…pues oyes mas bonito no?, bueno y decirte que el precio es muy competitivo( con este precio me dejas claro que es un HR).

Resumiendo seguramente que el colchon sea, una plancha de HR(gomaespuma) perfilada en forma de panal para que transpire con una capita de Viscoelastica a una cara, digamos que el colchon es bueno y no es mala opcion pero exclusivo lo que es exclusivo tiene poco,yo siempre apoyo a las marcas medianas por que las hay muy buenas y muy competitivas,si te decides por ese es buen precio, si sigues mirando me lo comentas y yo te recomiendo, si quieres mi correo aqui le tienes Rober_k1_team@hotmail.com, te pido disculpas por no aberte antendido de primeras y encantado.

UN saludo

Ir a la barra de herramientas