Hola, buenos días;
Lamentamos profundamente que tenga usted esta opinión sobre nuestra empresa y entendemos que dada su decepción no desee trabajar con nosotros.
No obstante, tiene todo el derecho a recibir una explicación y unas disculpas las cuales se le habrían facilitado si se hubiese puesto en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
En primer lugar, en relación a los cambios de modelos fue algo no previsto, que además no conocía nuestro departamento comercial, este cambio estaba previsto para finales de febrero o primeros de marzo, pero por una rotura de stock en nuestro fabricante tuvimos que adelantar el cambio de la noche a la mañana.
De todas formas, si tanto era el interés que usted demuestra por el Memory Luxe, se le podría haber buscado una solución.
Por otro lado, entendemos que la falta de una llamada, que aunque para usted, al ser la persona que ha de recibirla es muy importante, pero al fin y al cabo no es más que un despiste o descuido de una comercial lo cual lamentamos y le pedimos disculpas.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda, consulta o queja que desee hacernos llegar en comercial@latiendahome.com
Sin más motivo, y esperando que tenga por buena esta explicación reciba un cordial saludo.
El Equipo de la Tienda Home.