Buenas tardes Gattaca.
Me acabas de hacer una pregunta relativamente fácil, pues entre los dos modelos que me has comentado elegiría el Bultex con los ojos cerrados. Sinceramente, este colchón lo conozco y sé de buena tinta que da buen resultado y del otro modelo ni siquiera he oído hablar. Además, la diferencia de precio es mínima.
En el caso de Bultex, evidentemente pagas un cierto importe por la marca, por eso, te voy a recomendar otros modelos con mejor relación calidad-precio y de gama todavía superior. Son dos modelos de La Tienda Home, concretamente el Memory Tech y el Memory Supreme. Ambos son de viscoelástico moldeado con densidad 80-85 Kg/m3 e incorporan 8.5cm y 10.5cm respectivamente. Si quieres probar dos modelos como los que te acabo de recomendar, sólo tienes que probar el Tempur Combi 20 y el Tempur Deluxe.
En cuanto a la durabilidad de los HR que comentas, únicamente indicarte que son espumas de alta densidad y resistencia que han pasado rigurosas pruebas y tienen la misma duración que un colchón convencional.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.