Portada » A la atención de Lucia

A la atención de Lucia

Insomnio
Invitado

Buenas tardes a tod@s:

Me ha llamado la atención la respuesta que ha enviado Lucía en la que narra un problema que al parecer tuvo con un producto nuestro. No obstante me gustaría aclarar o matizar algunos puntos.

1. Se trata de un problema puntual al que dudo que no se le haya dado una solución adecuada.

2. La Tienda Home dispone de un Departamento de Atención Postventa e Incidencias que se encarga de gestionar de modo personalizado todas y cada una de las incidencias.

3. El problema en cuestión al que se hace referencia sucedió (si realmente es cierto el caso) en los inicios de la empresa, por lo que las gestiones eran mucho más lentas de lo deseado y ello en algún caso podía repercutir en la rapidez para solucionar tal problema. Con el tiempo se ha mejorado mucho en todos los aspectos y ofrecemos un muy buen servicio a todos nuestros clientes, por lo que puedo asegurar que ese mismo problema a fecha de hoy, tendría una gestión mucho más eficaz.

4. El modelo al que se hace referencia (Memory Luxe) se lanzó al mercado entre Febrero y Marzo del año 2006, por lo que tengo serias dudas de que fuese éste el colchón implicado en la incidencia.

5. Al parecer la incidencia no la sufrió directamente la persona que hace los comentarios, por lo que sería interesante que la persona afectada nos facilitase algún dato de referencia o se pusiese en contacto con este departamento, de modo que podamos contrastar y aclarar directamente con ella toda la información y no a través de un intermediario.

Para finalizar, me gustaría resaltar que los comentarios que aporta Lucía en este foro público no hacen más que dañar la imagen de una empresa seria y de prestigio en la que cada día numerosos clientes depositan su confianza. En mi opinión, el enfoque de la queja no ha sido el correcto pues está haciendo extensivo a todos los productos de La Tienda Home un problema puntual con uno de ellos.

Atentamente,

Mª Carmen García

Responsable del departamento de Postventa

Ir a la barra de herramientas