Hola javier,
el mío es el modelo Elegance tapizado en polipiel, en el Corte Inglés creo que lo llaman Edén (no estoy segura pues con el tiempo ya no me acuerdo bien, pero creo que es Edén), es el que tienen considerado como el más alto de la gama, tienes la opción de ponerle encima una malla que llaman air space para que el colchón transpire, al mío no se lo puse pues eran 200 y pico euros más y a mi colchón no le hace falta transpirar mucho ya que no es de látex.
Me costó: dos canapés de 90 modelo elegance, 1370 euros.
Tengo todavía los presupuestos que me dieron, para medida de 1.50 que era mi opción inicial, te las pongo por si te ayuda:
– canapé Henar al suelo 150×2 m, 705.95 euros con la base en polipiel (creo que se refería a la tapa).
– canapé elegance tapizado en polipiel 150x 2m, sin air space 913.96 euros y con air space 224 euros más.
A lo mejor la medida que tu quieres no son las mismas pero te puedes hacer a la idea.
He mirado en la Web de eurocolchón el canapé Henar porque no me acordaba de cual era y ese no es de acero, es de madera.
Si quieres saber el precio puedes llamar por telefono a la tienda, yo llamaba cada vez que cambiaba de opinión…y cambié unas cuantas!
YA me contarás,
Un saludo