Hola Roberto,
Los colchones enrollados evidentemente no pierden ninguna propiedad, ya que el hecho de que un producto se enrolle es simplemente esto, que se enrolla.
Existen cientos de colchones distintos en el mercado como Ud, profesional del descanso sabrá. De todos ellos, practicamente cualquiera se puede enrollar o envasar, productos de calidad y productos de gama inferior.
Tal vez el comercial de turno que visita su tienda le explique que los colchones envasados o enrollados son de mala calidad y tal vez Ud se lo crea, o incluso tal vez no lo cree, pero en cambio lo predica. De todos modos intuyo, que todos los usuarios de este foro y yo mismo, querríamos saber que razón lógica tiene Ud para determinar la calidad de este tipo de productos, ya que no se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Respecto al margen de los comerciantes:
Es cierto que un producto enrollado que ocupa menos espacio, supone un ahorro en transporte a todas las partes, fabricantes, comercios y en algunos casos cliente final. Este ahorro es una baza para aquel comerciante que en vez de proponerse ganar algo más de dinero en sus ventas prefiera dedicar esta ventaja a ofrecer un mejor precio a los clientes, aunque tambien es cierto que algunos comercios prefieren quedarse con ese ahorro para beneficio de la tienda. Esto son politicas de empresa distintas, unos venden más y ganan menos y otros venden menos y ganan más.
Si Ud ha visitado nuestra página y ha visto nuestros productos y si, además es un profesional en descanso como dice ser, sabrá que aunque los productos de deskansa esten envasados al vacío, que no enrollados, y a pesar de los estereotipos, son productos de una gran calidad a muy buen precio, fruto de las buenas relaciones comerciales con proveedores, empresas de transporte, gestores de web, etc. que al fin y al cabo de algún modo, forman parte del equipo de deskansa y del compromiso con nuestros clientes.
Desde luego con este post no se intenta dar lugar a una batalla sin sentido, pero como Ud comprenderá, Sñr. Roberto, está desprestigiando una casa que trata de ofrecer un gran producto e intenta hace de sus clientes amigos.
Un saludo de Jorge desde http://www.deskansa.com