Estimada Elisa,
Me han sorprendido muchos sus comentarios sobre los productos de La Tienda HOME, ya que como bien dice en ellos, para hablar de calidad, una de las prioridades es, cuando ello es posible, probar el producto. ¿De lo contrario como poder aportar una valoración justa?
Hace casi un año compré en La Tienda HOME el modelo Memory Top, colchón viscoelástico de la gama estándar para la habitación de invitados ya que tenía que recibir familiares y era necesario cambiar el colchón. Durante cerca de dos meses estuvimos durmiendo sobre dicho colchón y hasta entonces, creo que no había dormido nunca tan a gusto. Hoy en día duermo sobre el Memory Platinum, que hace algo más de dos meses compré para nuestra cama, lo que nos decidió a cambiar el nuestro fue la calidad del Memory Top, sabiendo además que elegíamos un modelo de gama alta y que con ello obtendríamos un descanso de mayor calidad. Y así fue, hoy estamos encantados con nuestro colchón y lo recomendamos para todo tipo de persona y sobre todo para persona que como yo sufren de dolores de espalda. Además, si llama usted por teléfono, los asesores le aconsejarán muy amablemente e incluso le tomarán el pedido de forma rápida y sencilla. Eso no siempre es el caso cuando se compra a través de internet, se lo puedo asegurar porque llevo muchos años haciéndolo.
Un saludo,
Ángel.