Tengo el placer de tener un colchón Tempur De Luxe, una maravilla y quiero aprovechar este espacio para dar a conocer un poco de mi experiencia con este tipo de colchones.
Desde que lo ví, sentí admiración por él, al sentarte , esa bajada despacio como en cámara lenta, te acoge el colchón, con una suavidad de ensueño, jeje.
En resumen que se duerme de maravilla, te levantas por la mañana como nuevo, sin molestias de ninguna clase, con ganas de trabajar, jeje, vamos es un cielo de colchón.
Recordaros que se trata de un colchón hecho con un material viscoelástico especial, que ha sido el utilizado por los astronautas, al cual le han llamado Tempur, para uqe no se nos olvide.
Va con antiácaros, etc,… vamos que no le falta detalle.
Eso si, lo miras y parece uno de los peores colchones del mercado, pero lo usas, y cambia tu opinión rapidamente, es una bendición, si teneis ocasión probadlo, está en El Corte Inglés, para que lo podaís comprobar, eso espero, antes de opinar, se debe probar.
También están las almohadas, ese complemento perfecto para el colchón Tempur, yo tengo una cervical, que curiosamente vale un poco menos que la normal (hablamos de 100 euros, jeje, eso solo la lamohada, jeje).
En resumen, un colchón de lo mejorcito que te envuelve por la noche y te suelta por la mañana , como una persona nueva, el Tempur puede cambiar tu sufrida vida, jeje.