Buenas tardes,
Esta es mi experiencia con la tienda Sueños de Hospitalet y con el colchón tempur.
En noviembre, tras muchas vueltas por las tiendas, tras mucha búsqueda de información y tras muchas explicaciones de los comerciales me decidí a comprar un Tempur Deluxe que me costó 1500 euros (estaba en promoción).
Una semana después de empezar a dormir en él, ya tenía la espalda destrozada, con dolores especialmente en las lumbares. Aguanté pensando que ya me habían dicho que requería un período de adaptación.
Un mes más tarde y con todo el cuerpo dolororido fui a la tienda a solicitar amablemente que un comercial de la casa tempur pasase por mi domicilio. Puesto que no se pusieron en contacto conmigo, volví a solicitar en la tienda que alguien se hiciese cargo de la situación. Acordaron «reclamar» mi tema. Ha pasado otro mes desde entonces y no tengo ni una contestación, ni una llamada, ni nada.
Mi situación actual es que duermo en el sofá porque en la cama no aguanto.
Visto el poco interés de la persona que se desvivió por venderme el colchón pero que se ha escaqueado al mínimo problema….seguiré las vías legales oportunas para solventar este tema.