Portada » indecol viscotex

indecol viscotex

pakitow
Invitado

Hola Mayte,

No te voy a engañar, a mi tu colchón me parece caro, pero también es verdad que me lo parecen casi todos jeje. Dices que tiene 1 cms de viscoelastica, pero creo que es como si tuviera 3, porque luego hay que sumarle 2 de poliuretano. El Visco Supreme dicen que tiene 8 cms, pero en verdad son 5 + 3.

Los consejos del vendedor son peligrosos: ellos quiren vender jeje. Yo fui a varias tiendas en la misma tarde, y cuando salía de ellas, pensaba \»me quedaré con este\». Pero luego iba a otra tienda y pensaba \»me quedaré con este otro\». Te engatusan jeje.

Pero otra cosa te voy a decir: si el colchón te es cómodo y te va bien, considerate afortunada. Hay muchas opiniones de gente que se ha comprado algo mejor y más caro, y les da problemas, o no acaba de serles cómodo, etc. Así que aunque te haya salido un poco caro, ha sido dinero bien gastado.

En las tiendas suelen regalar las almohadas o los protectores (no en todas). Prueba a decirlo en tu tienda, como compensación por no haberte informado de que Indecol no existe y del precio elevado, una vez hecha la venta es difícil que te regalen algo, pero por probar…

Y piensa que Indecol no ha cerrado, sino que ha cambiado de dueño, o de nombre (aún no ha quedado muy claro), así que ese no es motivo para que rebajen los precios.

Ir a la barra de herramientas