Portada » Servicio post-venta COLCHON PLUMAX

Servicio post-venta COLCHON PLUMAX

Juan Luis Casado
Invitado

Soy Juan L. Casado, Gerente y responsable ultimo de COLCHON PLUMAX. Me gustaria hacer una serie de consideraciones:

COLCHON PLUMAX tiene un indice tan bajo de reclamaciones / incidencias que no enviamos al comercio, representante, Delegado o Jefe de Ventas sino que las hago yo personalmente en cualquier punto de España. Eso me permite en este caso hablar desde la primera persona:

a).- El primer colchon ESTABA PERFECTAMENTE. No estaba ahuecado, la Viscolastica es un material termosensible que al contacto con el cuerpo se adpata al contorno. Cuando el cliente levantaba el colchon recuperaba al 100%. Se le cambio como ATENCION COMERCIAL con ella y con la tienda donde lo adquirio y se le notifico asi, que se cambiaba en atencion con ella pero no porque el colchon estuviera defectuoso. Que cabia la posibilidad de que la combinacion HR + VISCO no fuera la idonea para su descanso.

b).- El colchon nuevamente ESTABA PERFECTO. Lo probe transversalmente, longitudinalmente… y como ella tuvo a bien el decirme que lo probara. Se le dijo que no se lo cambiabamos NO porque fueramos a arruinarnos (sic) sino que no se le cambiaba porque el colchon estaba bien. Ella me aviso que sino se lo cambiabamos nos denunciaria y que su marido es abogado. Le dije que para cursar una denuncia en la OCU no hacia falta abogado, y que me parecia lo mas correcto, que un tercero mediara en la incidencia. Que calculara la probabilidad de que en un mismo domicilio huebiera 3 colchones defectuosos (el primero que cambiamos, el segundo no quisimos cambiar Y EL DE SU HIJA!!) y que no podiamos estar cada 2 meses cambiandole el colchon…

c).- El tiempo confirmo mi primera impresion. Me consta por la tienda la cliente adquirio un MUELLE ENSACADO + VISCO. En otra atencion comercial le retiramos a la tienda el colchon de la clienta.

El caso aqui es como si yo voy a un restaurante y pido col (que no me gusta)… cuando la pruebo le digo al cocinero que la col esta mal hecha porque a mi no gusta…

………………………….

ASPECTOS PERSONALES

Me gustaria hacer una serie de consideraciones:

a).- Tengo por costumbre dar los buenos dias/tardes/noches cuando entro en los sitios. Y decir adios/hasta luego cuando me voy. El formulismo \»BUENO, QUE?\» no lo trabajo…

b).- Los que me conocen, tanto clientes como proveedores, saben que SIEMPRE APAGO EL MOVIL CUANDO ESTOY CON ELLOS, para mi el mas importante es con el que estoy presencialmente. Lo que ella interpreto como desatencion fue el apagado del movil para no nos molestaran (me llaman mucho…)

c).- Es cierto llegue tarde… 15 min, desde Zaragoza, tras pinchazo y aparcar en Gran Via de Barcelona (zona de La Campana)… no la avise porque fueron 15 minutos. Debi avisarla y lo siento. Lo que le matice es que si habia avisado a la tienda donde habia quedado posteriormente y donde no llegaria. No porque fuera una tienda, sino porque no llegaba antes de su hora de cierre, que en su caso no la habia avisado porque entendia 15 minutos podian estar dentro de un plazo de cortesia. Nuevamente mis disculpas.

d).- Referente al repartidor de PLUMAX: no estaba presente en sus conversaciones y no puedo asegurar lo que paso. Lo que si puedo decir es que pongo la mano en el fuego por el por lo que me ha demostrado en estos años de trabajo.. y la clienta tambien me ha demostrado mucho…

………………………….

Cierro hilo y no volvere a contestar por no entrar en una espiral de YO DIGO / TU DICES. Lo que lamento profundamente es que haya una clienta que adquirio un articulo nuestro y no descanasara bien

Agradeceros a todos los que habeis llegado a leer hasta aqui, un cordial saludo

Ir a la barra de herramientas