hola jose
entiendo tu cabreo pero a quien tienes que reclamar es a carrefour porque son ellos quienes te vendieron el producto
las grandes marcas fabrican colchones descatalogados de gama mas baja para vender en este tipo de supermercados. los colchones de mas calidad pikolin los vende exclusivamente en tiendas especializadas. lo que me parece un abuso es que carrefour diga que este colchon vale 1200 euros cuando su valor real no llega ni a la mitad de este precio.
aunque pikolin tampoco ha actuado correctamente, no me extraña su actitud porque para ellos tienes un colchon de supermercado, es decir de gama media-baja. me consta que en los colchones de alta gama que venden en tiendas especializadas si atienden correctamente todas las reclamaciones.
insisto en que el principal culpable es carrefour por vender un producto de calidad media como si fuera de los mejores y despues desentenderse de la reclamacion pasandosela al fabricante.
te deseo suerte en tu reclamacion y te recomiendo que la proxima vez compres en una tiena especializada
saludos