Portada » Debates » General » Foro General » Ojito con los foreros-anuncio

Ojito con los foreros-anuncio

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por sanperce.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10344 Responder
    Alain
    Invitado

    He leído prácticamente todo el foro de arriba abajo, y he observado que muchas de las respuestas las dan comerciales o vendedores de colchones, buscando beneficio propio. A lo mejor también tiene ánimo de recomendación y ayuda hacia los demás, pero desde el momento que existe un interés, MUCHO OJITO. Especialmente con aquellos que «amablemente» piden ser contactados en privado, o dejan sus datos de contacto.

    Creo que lo positivo de un foro como este es que se den opiniones REALES y SIN INTERÉS. Si hay interés de por medio, que cada cual haga lo que quiera pero mi primera reacción es la desconfianza.

    Un saludo.

    #10345 Responder
    rosalina
    Invitado

    estoy de acuerdo contigo hay gente que nadie contesta y algunos que hace como dices tu.Y donde esta todos estes que daban sus opiniones en el principio. Hay muy pocas visita ahora.Yo tambien he leido todo. Ademas el foro esta en venta. Esto huele……..

    #10348 Responder
    Rosana
    Invitado

    Tienes toda la razón, cuidado.

    #10356 Responder
    sanperce
    Invitado

    ante todo pediros disculpas, por la mala interpretación qu se pueda haber hecho de mis recomendaciones. Cuando encontré este foro realmente me alegré de poder compartir experiencias con todos vosotros y porder aydar en la medida que puediera, veo que en ese intento lo único que logré fué generar desconfianza entre algunos de vosotros, no es mi intención sino colaborar, mi error por lo que veo fué dar el correo de un asesor de desdanso que me resolvió a mi el problema que he estado padeciendo durante 4 largos años y ni hablar de la cantidad de inversiones realizadas en estos productos, de comprar colchones, bases, cubres, etc un peregrinar todos hacían milagros, este señor me resolvió el problema al menos a mí. No tengo tienda, no me dedico a elllo, no represento a nadie en estos temas, tengo una clinica de masajes, fioterapia, podología etc etc, a todos mis clientes recomiendo mi experiencia y el asesoramiento de éste señor que no se debe a ninguna marca. no obstante os ayudaré en todo mi conocimiento y no daré direccion alguna . un saludo para el foro y mil disculpas, gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ojito con los foreros-anuncio
Tu información:




Ir a la barra de herramientas