Portada » Debates » General » Foro General » colchon emiflex

colchon emiflex

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por carlancas.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10365 Responder
    antonio
    Invitado

en la tele anuncian un colchon llamado emiflex, alguien sabe la calidad de este colchon pues que con el mismo te regalan muchas cosas y parece un poco raro

#18122 Responder
    carlancas
    Invitado

No puedo opinar de la calidad, el precio anunciado en la tele es bastante goloso; os cuento: el 10-09-

2007 telefoneo para hacer la compra, digo las medidas del producto que me interesa, solicito precios

segun los materiales que lo componen y por ultimo forma de pago a la entrega( segun en la tele y

confirmado por la comercial que me atendio entre 10-15 dias) ni por asomo nada de 5dias o una semana

a lo maximo; el dia 26-09-2007 vuelvo a llamarles y cancalo el pedido por no entregarlo dentro del plazo.

Ayer 07-10-2007 sobre las 14:00H recibo una llamada del distribuidor para hacerme la emtrega del EMI-

FLEX, logicamente le dije que el pedido estaba anulado. Indagando en la web encontre:

http://www.ventacolchones.con, hice el ingreso del pvp del cochon el 28-09-2007 Viernes y el 02-10-2007 Martes ya tenia el colchon en casa. Busca y encuentra, suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchon emiflex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas