Portada » Debates » General » Foro General » LA VISCOLASTICA

LA VISCOLASTICA

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Dolors.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10383 Responder
    FELIPE
    Invitado

Quisiera poner un poco de luz sobre la viscolastica.

1º-no todas la viscolasticas son iguales,cada fabricante tene su proceso final diferente,es como las paellas ,hay quien lo fabrica bien y quien no.

2º-la densidad media actualmente(SE MIDE EN LIBRAS/PIE CUBICO),viene siendo de 4l/p3 y 5,2l/p3 o 64 o 84kg/m3 aprox,en los mercados americano y asiatico,que es el principal productor/consumidor de este producto.

3º-el que compre un colchon de viscolastica portuguesa ,normalmente son pesimos ,por no decir algo peor.

lo mejor se compra en tempur(EUROPA-AMERICA) Y EN ASIA,tambien una parte d fabricantes italianos son buenos.

4º-lo mas importante–QUIEN HA PRODUCIDO LA VISCOLASTICA DE SU COLCHON?METODO? y densidad y altura de la viscolastica en el colchon.

5º-podeis estudiar las diferentes viscos comparando con tempur 84kg/m3 y las distintas recuperaciones al presionar la visco de tempur y otras marcas,comprobareis que la mayoria no sabe ni lo que es,las marcas que mas se asemejen a tempur son las mejores.

6º-casi todo lo que se vende como viscolastica en los colchones ni se parece a la realidad

7º-casi todo el latex o pastillas que se venden son de latexco,le vende a todo el mundo desde pikolin,relax,etec,etec

por lo que es igual casi todo,asi que no voy a profundizar sobre ello

#11731 Responder
    Alberto
    Invitado

No sé que es mejor Memory Vex o Tempur. ¿Qué piensa tú? Memory tiene la estructura más compleja y tempur sólo tiene 3 capas. Si conoces una alternativa mejor dímelo por favor. Gracias por tu ayuda.

#20925 Responder
    mila
    Invitado

me interesa comprar un colchon de viscolastica, porque tengo los hombros hechos polvo del colchon de muelles y conozco a gente que tiene de latex y parece que el mantenimiento es muy latoso. mi problema es que mi marido es como una estufa y tengo miedo de que pase mucho calor con la visco. me recomiendan visco de soja. cuentame algo.

#46447 Responder
    Dolors
    Invitado

He comprado dos colchones de viscolastica y hacen muy mal olor, me los cambiaron por otros iguales y me pasa lo mismo. Alguien puede decirme algo sobre esto. Son de LA CASA DEL COLCHON. Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: LA VISCOLASTICA
Tu información:

Ir a la barra de herramientas