Portada » Debates » General » Foro General » Aloe Vera

Aloe Vera

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Noelia.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10476 Responder
    Eduardo
    Invitado

    Quiero comprar un colchón de latex y, por ello, estoy tratando de informarme adecuadamente sobre las diversas opciones disponibles en el mercado, de modo que pueda tomar una decisión de compra acertada.

    He leído que existen colchones con un tratamiento de Aloe Vera. ¿Realmente es este tratamiento eficaz? ¿Aporta alguna ventaja cuantificable, o es simplemente un recurso de marketing para aprovechar la creciente popularidad de esta planta?

    #10477 Responder
    Noelia
    Invitado

    El tratamiento Aloe Vera es un plus más que suelen incorporar ciertos colchones y que no es relevante para determinar la calidad final del producto pues existen otras cualidades mucho más importantes.

    El tratamiento Aloe Vera es referente a la tela del colchón y no al núcleo, por eso aunque es un detalle más, no es la cualidad principal del colchón.

    Por otro lado, este tratamiento se notará si se duerme directamente sobre el colchón ( es beneficioso para la piel y por su suavidad ) si no, ya le digo que es un plus más del conjunto al que se le está dando una importancia excesiva por la moda (parece que los productos que contienen Aloe Vera como geles, cremas.. ahora están en pleno auge ).

    En un colchón de látex, lo más importante es que sea 100% natural y que tenga una altura de núcleo de unos 18-20cm.

    Si entra en http://www.latiendanhome.com verá en la categoría de colchones de látex el modelo Natura Plus, teniendo un altura de núcleo de 19cm, 7 zonas de descanso, látex 100% natural, 7 zonas de descanso y con todo tipo de tratamientos en sus telas ( incorporando Aloe Vera ).

    Cuando quiera adquirir un colchón y quiera hacer una buena compra, deberá fijarse en el núcleo del colchón y como extras, en los tratamientos de las telas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Aloe Vera
Tu información:




Ir a la barra de herramientas