Dudo entre comprar un colchon de latex 100% natural o uno de viscoelastica. Tengo una hernia discal en las cervicales y frecuentes problemas de contracturas musculares. Probé una almohada de tempur y no me sirvio de nada, sin embargo las de plumas me han funcionado muy bien pues se adaptan, despues de esta experiencia me da bastante miedo equivocarme pues la inversión en un colchon de estas características es suficientemente importante como para equivocarse y acabar regalándolo como me pasó con la almohada.
Ademas priorizo el tema ecológico por lo que no me sirven aquellos que llevan base o nucleo de poliuretano. He buscado alguno con certificado europeo ecológico pero solo encuentro en Dinamarca y Grecia.
Hola! He visto tu duda en el foro y resulta que yo tengo la misma. ¿Me podrías decir al final que conclusión sacaste? He dormido en un colchon de viscoelastica y he descansado muy bien, pero me preocupa que sea «quimico», miestras que el latex puede ser 100% natural, pero no sé si se descansará igual de bien. Muchisimas gracias. Marta
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)