Portada » Debates » General » Foro General » COLCHONES VISCOELASTICOS Y CANAPES ABATIBLES

COLCHONES VISCOELASTICOS Y CANAPES ABATIBLES

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por victorN.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10597 Responder
    Marivi
    Invitado

    Buenos días:

    Necesito que alguien me ayude a decidirme por un colchón viscoelastico, ya que hay mucha oferta tanto en internet como en tiendas, pero no sé cómo compararlos.

    En primer lugar, ¿qué composición es la mejor: visco + HR, visco + Eliocell, visco + latex….????

    En segundo lugar, ¿cuántos centímetros de cada capa son recomendables? 7 cm de visco y unos 15 del resto están bien? ¿O es mejor 9 cm de visco?

    Por otro lado, ¿hay posibilidad de probar los colchones visco que se venden por internet en tiendas en Vizcaya?

    Y por último: ¿se puede poner un canapé abatible de base tapizada sin problemas o es mejor ponerlo de láminas?

    Muchas gracias por anticipado, a ver si podéis aclararme un poco….

    #10602 Responder
    victorN
    Invitado

    la mas comun es visco+hr y tambien hay muchos con base de latex, el eliocel suele ser muy duro y estos colchones suele llevar poco viscoelastico y suelen venderse enrollados al vacio, personalmente no me gustan. En cuanto a 7 o 9 cms. de visco cualquiera esta bien pero es importante probarlo porque tambien depende de la densidad del hr o del latex, creo que evitando el de eliocell no te equivocaras con ninguno y si tiene mas viscoelastico la sensacion de adaptabilidad o de hundimiento sera un poquito mayor, lo mejor es que pruebes algunos. Algunos productos que se venden en internet son modelos de marcas conocidas (o no tanto) que puedes comparar en tiendas de tu ciudad en precio y confort pero hay muchos modelos que no, con estos tendras que arriesgarte y buscar algo con caracteriscticas parecidas o empezar al reves, mira primero en tiendas y luego lo buscas en internet. La mayoria de estos colchones segun las indicaciones del fabricante se pueden poner sobre canape con base tapizada excepto los que la base es de latex, hay alguno que no se quiere complicar y solo laminas, pero si necesitas canape abatible los hay con somier de laminas, para mi, la mejor solucion para aprovechar el espacio y ademas que el colchon este bien ventilado

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: COLCHONES VISCOELASTICOS Y CANAPES ABATIBLES
Tu información:




Ir a la barra de herramientas