Portada » Debates » General » Foro General » es verdad?

es verdad?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por victorN.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10670 Responder
    ligra
    Invitado

    Les cuento mi experiencia, a ver si alguien puede orientarme. Hace 4 meses, fui a un comercio de venta de colchones, y pedí un colchón de 2 plazas, de alta densidad, ya que tanto yo como mi esposo tenemos problemas de columna, y el médico nos aconsejó ese tipo de colchón. Además somos personas con sobrepeso, para lo cual, nos orientaron en comprar un colchón densidad 30 ¿?…

    Es lo que hicimos. Pasó menos de un mes, y ya notamos que el colchón cedió, se ablandó, llamamos al comercio, quien mandó un especialista, y nos dijo que siempre se ablandan un poco, que era totalmente normal. Al cabo de 4 meses, el colchón, cuando uno se acuesta, está bien, pero luego de unas horas de sueño, se vuelve un pozo, cosa que es bastante incómoda, sobre todo tratándose de un colchón nuevo. Lo que quisiera que alguien me conteste es:

    Es normal que pase esto?

    es verdaderamente un colchón de alta densidad?

    como puedo encarar el tema del recambio? , ya que tiene garantía de fábrica por 5 años.Y si esto pasa a los 4 meses de comprado, no se lo que va a ser al año.

    P/D: el colchón es marca SUAVISIMO.

    #10672 Responder
    M Jordá
    Invitado

    buenos dias:

    soy fabricante de colcohnes me he propuesto para este ño laboral que acabamos de empezar, lograr comunicacion con los clientes finales con el fin de saber sus problemas. el fin claro es no cometer yo los fallos que aqui se plantean.

    El colchon que ha comprado debe ser por los datos que da de HR esto es una espuma de polyuretano. Al fabricarla se pueden conseguir mas o menos densidades. esto se nota en el peso del colchon y su resistencia al peso que le ponemos encima. Supongo que no le costaria mucho pues es un colchon que oscila en mercado entre 150 y 250 euros para 135cm. Esto para ningun fabricante puede suponer ningun trauma economico y deberian sustituirlo sin problema. Eso si si li cambia busque 35KG/m3 que de normal es la maxima densidad que se fabrica. Existe otra solucion a mi entender mas completa para su situacion. Es el Viscolástico. Existen en el mercado colchones de este tipo con base de HR que junto con el efecto viscolástico seria lo mas adecuado para usted. Nosotros somos fabricantes como ya le he dicho de todos estos colchones ademas de latex y otros. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.E-mail: mjorda@silens.es

    Gracias y buena suerte

    #10674 Responder
    victorN
    Invitado

    pues yo pienso que si puede ser normal pero no significa que te tengas que conformar 30 kg. de densidad significa que te han vendido o una goma-espuma o un h.r. de un poco mas de calidad pero en definitiva casi lo mismo y si compras un viscoelastico que tiene 6/7 cms. de este material pero con una base de espuma h.r. de 13/14 cms. estamos en lo mismo, honestamente creo que deberias negociar en la tienda que te lo cambien abonando la diferencia claro por un latex 100% (no natural) de esta forma conseguiras algo mas de firmeza para contrarestar un poco vuestro sobrepeso y una elasticidad que evitara que el colchon se te deforme y te dure mucho tiempo, siempre en un somier de laminas. Si te sirve de algo yo tengo un latex 100% de bloque 18 cms. 108 kg. y 180cms. y llevo con el +5 años, como nuevo, aunque tengas mas peso el colchon no sufre mucho mas porque acostados la presion se reparte sobre todo el colchon.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: es verdad?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas