Portada » Debates » General » Foro General » almohadas de latex

almohadas de latex

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por amparo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10697 Responder
    susi
    Invitado

hola a todos a ver si me podeis sacar de una duda, hace poco mas de un año me compre un colchon y unas almohadas de latex, todo perfecto y la diferencia se nota un monton pero esta es mi pregunta.¿se pueden lavar las almohadas de latex?si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho.un saludo a todos

#10700 Responder
    pilar
    Invitado

Hola!! Precisamente ayer me compré una almohada de latex 100% y desde luego en la bolsa de plástico en la que venía pone expresamente que se puede lavar a máquina. Aun no la he lavado pero desde luego lo pienso hacer. Espero no llevarme un disgusto.

Un saludo

#10703 Responder
    miguel
    Invitado

el relleno no, jamas conseguirias que perdiera la humedad causando así un putrefaccion irreversible. Como es logico la funda si. un saludo. Las unicas que puedes lavar son las de fibra ” polyester”

#11205 Responder
    Cristina
    Invitado

Yo tengo una de 150 x 190, le he lavado 2 veces y centrifugado y ha quedado perfecta.

#46788 Responder
    amparo
    Invitado

Hoy he lavado una almohada de latex, supongo que tardara muchisimo en secarse…pero se puede estropear…. que hay de cierto en que se puede pudrir. gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: almohadas de latex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas