Portada » Debates » General » Foro General » Innergetic

Innergetic

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por sol VELAZQUEZ DE CASTRO CARRERES.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10759 Responder
    Miguel
    Invitado

    Alguien ha comprado el colchon Innergetic ? Como le ha ido?

    Saludos

    #11127 Responder
    JOSE ANGEL
    Invitado

    BUENAS MIGUEL.

    La verdad es que sobre el Innergetic, no he encontrado opinión alguna. No se si porque es un producto muy novedoso o porqué, pero bueno. Aquí va la mía y a ver si al menos sirve.

    Hace muy poco mi mujer y yo decidimos cambiar el colchón de muelles (puaj) por algo más decente que nos dejara dormir y descansar. Yo tengo un trabajo, que me somete a fuertes presiones y muchas noches me desvelo y no soy capaz de conciliar el sueño (y dirás, que que te importa a tí, pero tiene que ver…). Total, que nos fuimos a una colchonería que hay en nuestro pueblo (Don Benito) y probamos un viscoelastico de gran calidad, otro de mediana y nos convenció. Hasta ahí, todo más o menos claro. Luego fuimos a otra a ver los Ecus, y es un quiero y no puedo (para mi gusto ojo). Y por último fuimos a Vva de la Serena y dimos con «La Colchonería» y con su dependienta Mari-Carmen. Joe, si no te traes un colchón puesto, es porque no lo necesitas. La verdad es que nos atendió mejor que ningún sitio, y surgió en ese momento la frase mágica «os dejo el colchón unos dias para que lo probéis». Así sí se pueden comprar cosas de este tipo. Pues bien, en la tienda probamos varios. Un viscoelático del 100% (costaba 1500 Euros) que en principio resultaba muy cómodo pero que costaba un huevo y parte del otro moverse. Así que como te durmieras, te ´tienes que quedar, porque ya te digo que moverse cuesta tela. Luego probamos varios viscoelásticos de visco+HR, distintas durezas, etc… y nos gusto el Biotex de Relax. Y por último nos enseñó como novedad el INNERGETIC. Y nos tumbamos unos minutos y nos pareció muy cómodo. Buenos pues nos lo desenfundó para que vieramos como era por dentro, que protecciones tenía, etc.. En fin que la final dijimos, pue traenos el INNERGETIC y el BIOTEX. Pues bien, tengo desde el lunes el INNERGETIC puesto, y te puedo decir que desde que lo unos (hace tres días) HE DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRON. NO ME ENTERO DE NADA. Mi mujer, se levanta a las 6 para trabajar, y ni la siento. Pero lo mejor de todo es que nos levantamos descansados. Antes nos levantamos, pero ambos coincidiamos que teníamos la paliza en el cuerpo, pero ahora es como si 6 horas de sueño te cundierán como 8. Las caracteristicas las puedes encontrar en su página web (innergetic.com). Es un colchón 100 % latex natural, con certificado de calidad. Pero con las siguientes ventajas: puedes ponerlo sobre base tapizada, no hay que orearlo, no es necesario darle la vuelta y tiene diferentes consistencias según sea la cabeza, esplada, tronco inferior. Cuando lo desdenfundas, ves que el colchón está lleno de agujeros, y sin embargo tiene consistencia. Mi mujer sigue empeñada en probar otro viscoelastico, pero me parece que al final nos quedamos con el INNERGETIC. Y no hay opiniones en la red, pero el poder probarlo en casa te decide a ello. Dice la publicidad del colchón «que te de vuelve la energía». Parece un chorrada de venta y demás, pero la verdad que estos tres días que llevo con él en casa, me siento muchísimo mejor.

    En fin, no se si te he ayudado a tí y a quién lea el post. Si queréis algo más, pues encantando en estos días, volveré a pasarme por aquí, y os diré si he probado el otro, o la visco.

    De todos modos, el INNER ES ÁLTAMENTE RECOMENDABLE.

    SU PRECIO: 900 EUROS.

    #42619 Responder
    sol VELAZQUEZ DE CASTRO CARRERES
    Invitado

    buenas quisiera saber si continua siendo tan buena la experiencia con este colcho y si realmente no hay que ponerle una base de laminas ya que al ser 100×100 latex natural me parece my extraño

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Innergetic
Tu información:




Ir a la barra de herramientas