Portada » Debates » General » Foro General » El colchón latex 100% natura plus es sintético

El colchón latex 100% natura plus es sintético

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por La Tienda Home.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10771 Responder
    Rafael
    Invitado

    El colchón latex 100% natura plus es sintético

    Evaluación del producto Home colchón Latex 100% Natura Plus por sofiamos

    Ventajas: se parece al látex 100% natural proveniente de la resina del caucho

    Desventajas: que el látex proviene del petroleo (químico)

    Hace unos meses me compré el colchón natura plus, parece que dicho colchón sea de látex natural proveniente de la resina del caucho, pero al parecer es un engaño publicitario. Cuando un colchón proviene del látex natural del caucho, lleva consigo una etiqueta que lo avala y a parte le certifica la normativa iso 9002, la cual evidencia que todas las etiquetas que lleva ese producto son reales. Si solo llevan la etiqueta de la iso 9001/2000

    #10776 Responder
    La Tienda Home
    Invitado

    Como asesores de La Tienda Home nos hemos tomado la libertad de responder a su opinión sobre la calidad y autenticidad del látex utilizado en nuestro modelo Natura Plus.

    En primer lugar permítanos hacerle una recomendación; antes de realizar cualquier juicio sobre un producto que desconoce totalmente, empiece por buscar una información correcta, o al menos que provenga de algún experto o asesor cualificado, y más si tiene intención de publicar sus opiniones. No trate de confundir a los usuarios o clientes con falsas afirmaciones sobre las que no tiene ningún tipo de argumentación.

    Por otro lado agradecerle su interés por analizar la calidad de nuestro producto, lo que, en nuestro esfuerzo por mejorar día a día, nos ha llevado a resaltar un punto que hasta este momento no habíamos argumentado. Como habrá podido comprobar, nuestra página ofrece una detallada descripción de las características, certificados y garantías de todos nuestros productos, así como de los materiales empleados en su fabricación. Por ello creemos que en ningún caso un cliente puede pensar que se le está engañando; en ese caso lo que se haría sería omitir información, no presentarla como nosotros hacemos.

    Para obtener una información correcta sobre certificaciones nos hemos puesto en contacto con AENOR, de modo que nos facilitase la definición de las que hace usted referencia en su opinión, y el resultado es el siguiente:

    1. La norma ISO9001:2000 absorbe a la antigua ISO9002:1994.

    2. La ISO9001:2000 especifica los requisitos para los sistemas de gestión aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios. Su fin es la satisfacción del cliente. Es la única norma sujeta a

    certificación.

    3. Desaparece de esta forma la ISO 9002:1994 e ISO 9003:1994.

    Si leemos más abajo, en las especificaciones, podremos ver las claras diferencias entre la actual normativa ISO9001 y la antigua ISO9002.

    – ISO9001: Sistemas de la Calidad. Modelo para el aseguramiento de la Calidad en el diseño, el desarrollo, la producción, la instalación y el servicio postventa.

    – ISO9002 Sistemas de la Calidad. Modelo para el aseguramiento de la Calidad en la producción, la instalación y el servicio postventa, pero no asegura la Calidad en el diseño.

    Creemos que, con los argumentos expuestos, queda bastante claro que la normativa ISO 9001 es la que tiene validez y no las que usted nos expone.

    En segundo lugar indicarle que, como bien sabrá, no somos fabricantes sino que distribuimos un producto, elaborado expresamente para nuestra firma, por un fabricante de primera línea a nivel nacional que trabaja bajo severas normativas y con los correspondientes procesos de calidad, por lo que aseguramos que todos los productos que aparecen en nuestro catálogo son de primerísima calidad y además con la mejor relación calidad-precio del mercado. En referencia a este punto, le invitamos a visitar de nuevo http://www.latiendahome.com y revisar con detalle la ficha técnica del producto en cuestión, y más concretamente los “detalles del producto”, donde encontrará el correspondiente certificado de látex 100% natural emitido por el fabricante del núcleo.

    Por último comentarle que, si tras la argumentación que le hemos presentado, todavía sigue teniendo dudas respecto a la veracidad de los certificados a que hemos estado haciendo referencia, le invitamos a hacer una prueba determinante:

    Ya que indica que posee usted un colchón modelo Natura Plus, llévelo a analizar a un laboratorio. Si el resultado del análisis indica que el látex utilizado no es 100% natural (según ley, el certificado de 100% de látex natural se emite cuando la pureza del mismo supera el 85%) le devolvemos 10 veces el importe que abonó usted por el producto.

    Esperamos que desde este momento nuestros futuros clientes tengan la certeza y seguridad de que por un lado, están adquiriendo productos de la calidad reflejada en el etiquetado y, por otro lado que el látex utilizado en el modelo Natura Plus es 100% natural.

    No obstante ante cualquier duda que se plantee, tanto usted como el resto de usuarios que consulten sus opiniones quedan invitados a contactar directamente con nosotros a través del 902 466 477.

    Reciba un cordial saludo,

    El equipo de La Tienda Home.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El colchón latex 100% natura plus es sintético
Tu información:




Ir a la barra de herramientas