Portada » Debates » General » Foro General » orion de swissflex o tempur (el más barato)

orion de swissflex o tempur (el más barato)

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Esteban.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10797 Responder
    gussy
    Invitado

Hola:

me gustaria que alguien que duerma en estos colchones me informe de las sensaciones que le proporcionan positivas y negativas, tratando de ser criticos y reflexivos en la respuesta. Se entiende que los amantes del latex… no duermen en ellos y ruego no me cuenten sus ventajas, gracias

#10798 Responder
    Raquel
    Invitado

Yo me he cogido tambien el tempur, el combi 20, supongo que te refieres a este modelo, ya que existe otro todavía más barato, el combi 15, pero este no te lo recomiendo ya que es muy finito.

Cuando probé en el Corte Inglés el swissflex también me gustó, lo que ocurre que la sensación es distinta cuando te echas sobre él. En el Témpur notas como baja el colchón muy poco a poco mientras que en el swissflex baja más de golpe y yo diría que es más blando (esto es lo que no me gusta del swissflex).

Por lo que tengo entendido el swissflex es menos denso que el tempur, es decir, más blando y su viscolástica es al aguna y no al aceite como en el Témpur (esto último es meramente informativo porque a mi me dá lo mismo que lleve aceite o que lleve agua).

En definitiva me gusta muchísimo más el Témpur (el combi 20 o el signature, porque el De Luxe no me gusta y el combi 15 mucho menos), pero esa es mi opinión.

Y de precio si no recuerdo mal andan por el estilo. Lo mejor es que lo pruebes en distintas ocasiones para salir de dudas y decidir cual te gusta más.

Saludos y suerte en la elección

#50769 Responder
    Esteban
    Invitado

Este colchon nunca estuvo en nuestro catalogo, Swissflex solo ha tenido dos modelos con algo de visco en su acolchado (2 cm.) desde hace tres años ni eso.

Ruego que cuando se informe, se digan las cosa claras y exactas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: orion de swissflex o tempur (el más barato)
Tu información:

Ir a la barra de herramientas