Portada » Debates » General » Foro General » tempur

tempur

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Raquel.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10799 Responder
    gussy
    Invitado

    si supongo que debia ser el de 20 cm. tengo algunas dudas que espero me ayudes a solucionar. dicen que con el tempur da la vuelta es muy costoso y yo me muevo bastante. Es verdad que te mueves poco?

    pasa calor? yo soy bastante caluroso y me da miedo el verano. Dicen tambien que al verano demasiado blando y al invierno demasiado duro. yo duermo boca abajo, nunca boca arriba. me ira bien? y por ultimo. Algun sitio más economico que el corte ingles?

    #10800 Responder
    Raquel
    Invitado

    Hola de nuevo.

    A lo que preguntas de las vueltas, te puedo responder sólo por las conclusiones que he sacado, poque todavía no tengo el colchón. Lo encargé antes de que acabaran las rebajas y aún no me lo han traído.

    Yo también me muevo mucho, pero me muevo porque con el colchón que tengo ahora (de muelles) duermo fatal, incluso hay posturas donde se me duerme algunas zonas y es por eso por lo que que creo que nos movemos más, porque aunque estemos durmiendo sentimos que estamos incómodos.

    Si tenemos un colchón que no presione ninguna parte de nuestro cuerpo, no habrá necesidad de cambiar de postura, al menos tantas veces como lo hacíamos antes, esto es lógica pura y dura.

    ¿Si con el Témpur es más difícil moverse? Supongo que la sensación será diferente que con uno de muelles, ya que este último no se adapta a tu cuerpo, sino que se aplasta por igual. Pero vamos que tampoco creo que sea muy complicado moverse y menos en el combi 20 que es más firme que el De Lux (este si que es más blando y por lo tanto más envolvente…y por lo tanto peor para moverte). No creo que esto sea ningún problema.

    Con respecto al calor, si no me equivoco lo que da calor es el látex y no el viscolástic. Y sí, este colchon el frío lo hace más duro, pero cuando te echas, eres tú el que aportas el calor y por lo tanto se ablanda enseguida.

    Lo del mejor precio…esa ha sido mi gran búsqueda este verano. Te diré que Témpur marca unos precios fijos para todos sus distribuidores. Da igual que te vayas aquí o allí, el precio es siempre el mismo ya que si no se cumple esto, Témpur les retira la autorización para vender. Y al igual que marca un precio fijo también dice cuándo se puede hacer un descuento, las fechas y el tipo de descuento a aplicar.

    Peeeero….esto es como todo. «Quién hace la ley, hace la trampa».

    Hasta el 31 de agosto el Corte Inglés hacía un 10% (y con estos precios un 10% es un buen pellizco que te ahorras). En otras tiendas (hasta el 31 de agosto) era un 10% de descuento + 2 almohadas Témpur ó un 15% de descuento pero sin almohadas (las almohadas valen 115 euros más o menos cada una). Así que ya ves que el que no se estira ni un cm es el Corte Inglés.

    Mi consejo es que mires la web de Témpur. Allí veras qué tiendas son las que están autorizadas y cojas la que más cerca te pille. Si ahora no hay ninguna oferta pues se la pides, que aunque no se pueda te la van a hacer seguro. Piensa que un Témpur no se vende todos los días, valen muy caros y es preferible hacer una rebajilla que perder esa venta.

    De todas formas ahora en Octubre en el Corte Ingles es el mes del descanso (creo que lo llaman así) y a lo mejor vuelven a poner un 10% en el Témpur, aunque no es seguro. En cualquier caso, seguro que en cualquier tienda te hacen un descuento mejor, aunque esté fuera de fechas.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: tempur
Tu información:




Ir a la barra de herramientas