Portada » Debates » General » Foro General » Consejo de almohada

Consejo de almohada

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Joselico.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10814 Responder
    vistoh
    Invitado

    Debido al cambio de cama por una mas ancha 150, vamos a comprar 2 almohadas de 75cm.

    A nosotros nos gustan mas bien las almohadas mas bien bajas y no duras porque dormimos a veces boca arriba, pero sobre todo porque cuando dormimos de lado tenemos la costumbre de poner el brazo por debajo (la almohada queda entre la cabeza y el brazo) por lo que si tenemos una almohada alta resulta incomoda esa postura 🙂

    Asi que, que podeis aconsejar? alguna almohada novedosa en el mercado, jejeje. Las que tuvimos siempre fueron de fibra hueca(creo que le llaman asi) por dentro. Ahora veo que hay de latex y de viscolastica, pero no se que sensacion dan.

    No compramos colchon de latex por culpa de las humedades de galicia, con las almohadas hay el mismo problema?

    Y de viscolastic solo existen cervicales?

    Muchas gracias.

    #10818 Responder
    Joselico
    Invitado

    Mira, yo he comprado dos almohadas viscolásticas hace poco, de marca blanca (pero fabricadas por un fabricante nacional de los principales) y son muy comodas. Te comento. Yo antes tenía una almohada que si te digo como era te partes de risa. Era una funda llena de trocitos de espuma recortados, de lo que venden en el mercado, si, como lo oyes. Para dormir con eso, había que ahuercarla bien, mullirla, moverla, removerla, estrujarla… y para colmo tenía que poner al final el brazo debajo, porque si nó no estaba cómodo.

    Al final me compré las almohadas de viscolástica, porque mis padres tienen una de látex natural y como mi padre suda mucho, se ha echado a perder (no está echa mistos, pero está muy estropeada de tanto sudor y mira que le ponen fundas, pero el sudor y el latex es lo que tienen) y por eso, compré las almohadas viscolásticas.

    El día que las compras y las sacas de la bolsa echan peste, a sintético (ya que son sintéticas) y por mucho que les de el aire, hasta que no duermes una semana por lo menos, no te despides del olor.

    Son muy cómodas. Puedo dormir tanto boca arriba como de lado o casi boca abajo, abrazar la almohada… lo que quiera que duermo cómodo y no se me resiente nada el cuello. Además, yo automáticamente me quité la costumbre de poner el brazo debajo, para apreciar la almohada en si misma y duermo super cómodo y relajado.

    No quiero decir con eso que sean las mejores almohadas que podais comprar, pero a mí me han venido muy bien.

    Hay algunos materiales más, como airvex de flex, que también hace almohadas así y el precio es muy similar. No las he probado ni se como van. Lo que si es que la espumación tradicional, se hunde mucho y la fibra hueca casi también. Así que lo que te digo, la viscolástica, que se recupera enseguida y además soporta el peso de la cabeza de maravilla, me ha venido muy bien. No tiene forma cervical en absoluto, ni falta que le hace, porque al poner la cabeza, ella sola forma el hueco de la cabeza y se adapta al cuello y a la cabeza y se duerme en la gloria. Si necesitas alguna aclaracion más, házmelo saber y te responderé a la mayor brevedad posible. Por cierto, que colchón tienes? (estoy en busqueda y captura de un colchón). Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consejo de almohada
Tu información:




Ir a la barra de herramientas