Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Tempur en camas articuladas

Colchones Tempur en camas articuladas

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Jesus.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11002 Responder
    Mina
    Invitado

    Hola estoy como todos en este foro supongo, intenando encontrar el mejor colchón y a ser posible a precio razonable. He oído maravillas de los Tempur aunque parece ser que el precio es bastante considerable, pero bueno si son tan buenos como dicen, creo que haría un esfuerzillo. Pues nada que me gustaría saber opiniones sobre estos colchones y si sabeis si estos colchones pueden ser utilizados en camas articuladas. Gracias.

    #11003 Responder
    María
    Invitado

    Yo tengo el colchón Tempur desde hace 15 días y estoy encantada, ni a mi pareja ni a mi nos ha costado adaptarnos. Todo lo que oígas bueno de este colchón es verdad.

    Creo que el único que sirve para camas articuladas es el Combi 15 o el combi 20 (yo tengo el combi 20), además este último es el que más se vende según me dijeron ya que dentro de lo caros este el más barato (sin contar el de 15 cm de alto, claro) tanto si es para articuladas como si no lo es, el combi 20 está fenomenal.

    Los otros dos modelos siguientes el Delux y el Signature no los recomiendan para alticulados porque son mas gordos y vienen en dos piezas ( viene colchón y sobrecolchon, el deluxe lo trae en la propia funda).

    Un saludo

    #11006 Responder
    antonio
    Invitado

    Hola personalmente, no creo que haga falta gastarse tanto dinero para comprar un colchón viscoelastico, si quieres una buena relacion calidad precio entra en http://www.latiendahome.com y mira el colchón Memory Luxe, y el somier Eco Natura.

    Hay una diferencia abismal en precios, y por mas que los comparo no veo nada que justifique esa descompensación.

    Un saludo.

    #11032 Responder
    Jesus
    Invitado

    La viscoelastica es el material empleado por Tempur, si desea un colchón de este material muy similar y a mucho mejor precio, vealos en http://www.ventadecolchones.com, pone en la pagina «Posiblemente los mejores precios de España» y creo que es así.

    Este tipo de colchón valen para somier articulado, pero hay que advertirlo, pues se le han de hacer unos canales que lo hagan articulados.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchones Tempur en camas articuladas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas