Portada » Debates » General » Foro General » COLCHON ECUS ELEGANCE

COLCHON ECUS ELEGANCE

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Perico.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11091 Responder
    _Javi
    Invitado

    Hola .Me dirijo a vosotros porque me surgen mil dudas a a la hora de comprar un colcho´n de 150×190.

    Soy mi caluroso y he oido q tanto el latex como el visco al 100% dan mucho calor.Por ello estoy m,irando el compuesto de muelles embolsados y latex o visco.

    Uno que me a parecido muy comodo a sido el Ecus Elegance y su precio 457E, hay es donde me surgen las dudas no se q tal resultara esta marca pero me parece muy barato y es una cosa con lo que no quiero escatimar.

    mi pregunta es.

    Qué os parece? q otro colchon merece la penaen ese tipo? el dinero «no importa».

    Muchas Gracias.Me urge

    #11114 Responder
    Perico
    Invitado

    Si descartas el visco o el látex porque dan calor de nada sirve que te compres uno de muelles y luego este lleve una capa superior (por pequeña que sea) de viscolastic o de látex…te va a dar calor igualmente pues va a estar en contacto con tu cuerpo.

    Yo tengo uno de viscoelástica y efectivamente es más calentito que el que tenía de muelles, la explicación imagino que será porque este material al ser poroso, de células abiertas, retienen el calor de tu cuerpo (el calor precisamente es lo que hace que se haga más blando y confortable). Osea que es tu propio calor corporal el que te se mantiene «ahí». Pero el colchón en sí no dá calor ni abriga ni nada de eso.

    De todas formas es un pelín más caluroso, tampoco es una estufa ni mucho menos. A pesar de todo yo lo compraba entero de viscolastic, la sensación no tiene nada que ver con uno de muelles.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: COLCHON ECUS ELEGANCE
Tu información:




Ir a la barra de herramientas