Portada » Debates » General » Foro General » colchón de viscolastica para niños

colchón de viscolastica para niños

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por zame_bella.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11101 Responder
    eli
    Invitado

    Hola,

    He de comprar un colchón para mi hija de 3 años. Había pensado en un colchón de viscolastica pero no sé si a esta edad merece la pena o es adecuado.

    He encontrado una oferta de un colchón Visco Form 80×1,90 de 7cm de viscolastica y 15 de eliocell por 260 euros en https://www.colchonviscolastica.com/index.php/ucol/detalle/25.html

    ¿Alguién podría decirme si ha comprado en esta web y si sus colchones son de buena calidad?.

    Gracias

    #11111 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola, yo tengo uno de matrimonio de viscolástica (un Témpur) y estoy encantada con el. Lo malo de este material al igual que el látex es que no se pueden mojar nada de nada y con esa edad a lo mejor no controla del todo el pipí. Lo que puedes hacer es ponerle mientras tanto un cubrecolchón impermeable TRANSPIRABLE, que sea acolchado, para que el plástico (que por muy transpirable que sea no deja de ser PVC) no le dé mucho calor y que no suene y así cuando sea más mayorcita se lo quitas. Al mío de matrimonio se lo tengo puesto, es de la marca Velfont, no me gusta tenerlo porque algo de comodidad sí que le resta al colchón, pero tambien tengo un niño pequeño de dos años, el cual pasa más tiempo en mi cama que en su cuna y no quiero que me lo estropeé.

    Y sobre el que has visto en esa tienda…ni idea. Yo sinceramente no compraba ningún colchón sin antes haberlo probado ¿Y si es muy duro? ¿Y si es muy blando?? ¿Cómo sabes eso? Mejor probarlo tu misma que los comerciales barren para donde barren y todos los colchones son los mejores del mundo (los que venden ellos claro).

    Cuando le compre el colchón a mi hijo, también va a ser uno de viscolástic, lo que no sé es la marca que compraré, seguramente alguno más blandito que el Témpur porque como los niños pesan poquito quiero uno que se amolde a su cuerpo aunque sea con poco peso.

    Yo me iría al corte Inglés o algún sitio grande y probaría varios de viscolastic.

    Saludos

    #11143 Responder
    zame_bella
    Invitado

    Hola, yo tengo un niño de 4 años, y he comprado en http://www.colchonviscolastica.com, un termo fress de 90×190. Le he puesto un protector de los acolchados, y la verdad es que mi marido y yo lo hemos probado y es una pasada, nos encanta. De hecho, estamos pensando en cambiar nuestro colchón, que tiene 5 años, porque al probar el del niño, hemos notado que el nuestro no es tan bueno como pensábamos.

    La verdad es que yo estoy muy contenta con la compra que he hecho, buen precio y buena calidad, todo en uno.

    Yo desconocía esta página, y me la comentó una amiga, que también hizo una compra.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: colchón de viscolastica para niños
Tu información:




Ir a la barra de herramientas