Portada » Debates » General » Foro General » el canape viene a piezas

el canape viene a piezas

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Jose Antonio.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11145 Responder
    gerard291
    Invitado

hola,

Los canapes de los diferentes fabricantes que conozco vienen a piezas y se montan en casa del cliente.

Si el canape es tapizado,viene en dos partes y se une en casa del cliente.

Las tapas de ambos van enteras y generalmente pasan por las escaleras.Si no pasa por la escalera,que se lo monten como quieran para subirlo,antes que vengan a mirar si pasa.

Es mejor un canape entero,ya que no hay division intermedia.

Si necesitas alguna información no dudes en consultarme.Cuando uno compra a de saber lo que compra.

Saludos

#11183 Responder
    Fonsi74
    Invitado

Yo compre un canape abatible de 160×200 gemelo (en dos partes de 80cm) y vienen fuertemente anclados, asi que sin problema,

saludos

#12138 Responder
    gumifa
    Invitado

¡Hola! He comprado un canapé de 150×190 tapizado, es de dos piezas y ya lo tengo montado incluso con el colchon, el problema es que se ha quedado muy alto en relación con el cabezal de la cama, hemos pensado en quitarle las patas y así quedaría más bajo, ¿se puede hacer esto, pasa algo si lo dejamos sin patas?

Muchas gracias y un saludo

#56907 Responder
    Jose Antonio
    Invitado

Quisiera saber donde puedo comprar el tablero de arriba del canapé puesto que se me ha roto y el resto del canapé está en perfecto estado, muchas gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: el canape viene a piezas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas