Portada » Debates » General » Foro General » Quiero comprar un Photon o un Tempur, recibo ofertas!!

Quiero comprar un Photon o un Tempur, recibo ofertas!!

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por PATRI.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #11239 Responder
    Alberto
    Invitado

Me declino por comprar un Photom o un Tempur, ¡creo que estos 2 son muy buenos!. Esta tarde estubo la chica de sasaki en casa, para darnos una charlita de este Photon con imanes, ¡no dudo que sea bueno!, seguro que lo es, ¡pero irme a dormir a un colchon de estos, que vale 3084 Eur, creo que mi conciencia no me dejara dormir y apreciar lo bueno que puede ser este colchon!.

Asi que he tomado la decisión de comprarme un Photon Ortopedic Confort o bien un Tempur.

Aguien sabe donde puedo adquirir estos colchones y a que precios, y sobre todo darme opiniones de los que tengais estas 2 marcas y lo estais probando y evaluando….

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Alberto

#11333 Responder
    VICTOR
    Invitado

¿De que medida? yo puedo darte precio y creo que bueno

#45954 Responder
    maria teresa
    Invitado

ponerse en contacto conmigo .gracias

#48033 Responder
    jorge
    Invitado

Hola dispongo de varios colchones de Photon de medidas entre 90 y 105 cm, son nuevos a estrenar, por cierre de negocio se venden por precio inferior al coste. Interesados ponerse en contacto conmigo:
    Jorge 629.837.225 Un saludo gracias.

#48034 Responder
    jorge
    Invitado

Dispongo de varios colchones por cierre de negocio de la marca Magneto Latex, son colchones de latex de la máxima calidad, se dispone de diferentes medidas 90, 105 y 135 cm. se venden a 200€ 300€ y 400€ respectivamente

#53501 Responder
    PATRI
    Invitado

Me gustaria saber, si alguien me puede decir que tipo de canape le va bien a este tipo de colchones , gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Quiero comprar un Photon o un Tempur, recibo ofertas!!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas