Portada » Debates » General » Foro General » Experiencias con colchones AIRVEX

Experiencias con colchones AIRVEX

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por alavro.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11276 Responder
    Jucihe
    Invitado

    Buenas, mi pareja y yo vamos a comprarnos un colchón y estamos hechos un lio…

    Hemos descartado los de Latex ya que tenemos la cama con canapé y nos han dicho que es una mala combinacion.

    De momento los que más nos han convencido son los modelos de AIRVEX ZONDA y GARBÍ de FLEX (viene a ser lo mismo pero uno esta cosido con fibra de carbono). Somos conscientes de que son modelos carillos y que quizás se paga la marca pero realmente son muy comodos.

    Nos gustaria saber la opinión de alguien que tenga este colchón o que sepa cosas sobre él y si realmente lo de la fibra de carbono funciona (ya que en la tienda nos han dicho que tiene un efecto antiestrés y la diferencia es de solamente 30 €). También aceptamos recomendaciones de otros colchones y marcas.

    Agredecemos vuestras respuestas de antemano.

    #11279 Responder
    Jozelico
    Invitado

    Buenos dias, comentarte que yo tengo el Garbí, de 1,35 1,90. Como sabrás, tiene doble cara, una que es un poco más blandita y otra que es un poco más firme. Este en concreto, no tiene tejido anti estress, pero además creo que lo del tejido anti stress no es relevante y ahora te explicaré por qué. Cuando me lo trajeron a casa, yo lo probé por unos minutos en cada cara (en la tienda solo lo probé por una cara y no se cual era, pero me convenció) y de momento, desde hace 15 dias estoy durmiendo en la cara más firme y estoy de maravilla, nada de dolores de espalda. Anteriormente había dormido en uno de látex sintético y en la zona de las lumbares, si dormía boca arriba, tenia tanta adaptabilidad, que me levantaba con un poco de incomodidad y dolor en la espalda. También dormí con muelles, pero eso para mí, era insufrible, no había manera de encontrar la postura ni de lado ni boca arriba, porque me parecía demasiado firme. En cambio el garbí, tanto de lado, como boca arriba, para mí solo tiene ventajas y nigún inconveniente, porque en ningun momento me duele ni la espalda ni la cadera ni nada (tengo 28 años, pero sufro bastante de la espalda, ya que trabajo en oficina y se me carga mucho).

    Lo del tejido anti stress, según leí en otro foro (en todo expertos) solo es útil, si vas a dormir directamente en contacto con el tejido, lo cual, con el precio que tiene este colchón, no creo que sea así, ya que no te interesará que se ensucie y tal y como hacemos la mayoría, le pondrás su protector de colchón y su sábana bajera, lo cual te dejará un poco lejos del tejido anti stress, pero por 30 euros eso ya será cuestión de gustos o de darse el capricho.

    Yo lo compré on line en http://www.lacolchoneria.net (la empresa que lo lleva es de mi pueblo y me desplacé a su tienda de muebles a probar los colchones y a preguntar y según me dijeron, distribuyen a toda españa).

    Este tipo de colchones, no es necesario voltearlos mucho como los de látex y te vendría bien para tu canapé (yo tengo canapé de base tapizada), con voltearlo una vez cada 4 o 6 meses de la cabeza a los pies te sobra.

    Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición. Un saludo.

    #11289 Responder
    David
    Invitado

    Como bien se apunta el tejido antistress no tiene efectos, ya que tendríamos que dormir en contacto con el.

    En cuanto a Airvex hay que comentar que es un HR, un elemento que transpira muy bien y que es confortable y firme a la vez.

    HR hay muchos en el mercado y practicamente cada fabricante tiene su HR y lo llama como quiere. En este caso Flex lo ha llamado Airvex un HR de una calidad media.

    Si os gusta la sensación de HR os recomendaría que probáseis el HR de Pikolin Conforcel -el modelo Perseo por ejemplo- o el Bultex, son los HR de mayor calidad.

    La diferencia -siendo HR todos- se nota quizás Bultex sea menos económico. No obstante el HR es una buena opción para el descanso si no te gustan los muelles.

    #63397 Responder
    alavro
    Invitado

    quisiera saber cual me aconsejais
    gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Experiencias con colchones AIRVEX
Tu información:




Ir a la barra de herramientas