Portada » Debates » General » Foro General » MEGA PERDIDO. ALGUIEN ME ACONSEJA? GRACIAS

MEGA PERDIDO. ALGUIEN ME ACONSEJA? GRACIAS

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por insomnio.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11337 Responder
    Jorge
    Invitado

    HOLA A TODOS. ANTE TODO: «QUE VIVAN LOS FOROS!!!», QUE ALIVIO ENCONTRAR UN FORO DE COLCHONES. VEREIS, HACE CINCO AÑOS COMPRÉ UN COLCHON DE 135cm EN EL CORTE INGLES QUE SEGUN ME DECÍAN ERA LA LECHE (RELAX MANCHESTER, POR CIERTO, FLIPO CON LOS NOMBRES), COMO LECHE NO SE, PERO COMO COLCHON ES UNA MIERDA COMO UN PIANO. EL CASO ES QUE NI MI PAREJA NI YO DESCANSAMOS, YO ME LEVANTO ROLLO ME DIERON UNA PALIZA (TENGO ARTRITIS) Y MI PAREJA SUFRE TALES DOLORES DE ESPALDA QUE ALGUNAS NOCHES SE VA AL SOFA. AHORA TENGO QUE COMPRAR OTRO Y LAS OPCIONES SON: VISCOLASTICA, BULTEX O TEMPUR. ¿QUE ME ACONSEJAIS DE ENTRE ESTOS TIPOS? Y DENTRO DE ESTAS MATERIAS ¿ALGUNA MARCA/MODELO EN ESPECIAL?

    SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA DE VERAS, ESTAMOS AGOTADOS DE NO DORMIR BIEN Y DE NO ACLARARNOS EN LAS TIENDAS.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

    JORGE.

    #11341 Responder
    Sofí
    Invitado

    Esto de los colchones es una lotería. Seguramente no te engañaron en el Corte Inglés y te vendieron un colchón estupendo, en lo que se refiere a calidad. Por aquí se leen cosas sobre distintas marcas como que se han hundido y no recuperan y cosas así, eso sí es un engaño en toda regla. Con respecto a si es cómodo o no…ese es otro tema, pues lo que a mí me va fenomenal para mis huesos a tí te sienta como un rayo y eso no lo pueden adivinar los fabricantes.

    Despues de esta modestísima opinión, pues no me dedico a nada que tenga que ver con colchones te diría que si el que tu tienes es de muelles, por ejemplo, no lo compres igual, así te digan que los muelles vienen envueltos de papel de plata. Compra lo contrario a lo que tengas ahora.

    Si optas por uno de viscoelástica (aquí se incluye el Tempur que mencionabas) tampoco te garantiza que te vaya a ir bien, pues entre una marca y otra hay diferencias, unos son más blandos que otros. El de la marca Témpur por ejemplo (este le tengo yo) es el más firme que yo conozco, sin embargo se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. Los otras marcas de viscoelastic son más blandas ¿Cual te va a ir mejor? Yo creo que eso nadie te lo puede decir y si te lo dicen te están engañando.

    Mi consejo es que vayas a un Corte Inglés grande, donde tenga todos los modelos habidos y por haber (¡ojo que no en todos los centros tienen todos los modelos, sólo en los grandes!! y los pruebes tranquilamente, tomándote todo el tiempo que necesites, piensa que no vale sólo con echarte, el viscoelástic tarda un poquito en adquirir la forma definitiva (el Témpur se adapta más que por el peso, por calor corporal). Y te diría más, si vives en una ciudad grande donde existan muchas tiendas ve a probar el que tengas en mente a todas las tiendas que puedas, se trata de que lo pruebes en distintas ocasiones para ver si te gusta igual siempre. Aún así…puede que te equivoques pero ya es más difícil. Así lo hice yo, cada vez que iba a algún Hipercor o Corte Inglés aprovechaba para probar el colchón, pero claro yo vivo en una ciudad donde hay centros comerciales en cada esquina.

    Suerte

    #11345 Responder
    Oscaret
    Invitado

    Entre los que has dicho te recomiendo bultex el más alto de la gama.

    Saludos

    Óscar

    #11351 Responder
    insomnio
    Invitado

    Hola Jorge;

    En primer lugar has dde tener en cuena que todas las marcas que comentas son colchones viscoelasticos.

    Para hacer una comparacion correcta entre modelos, lo ideal es tener por escrito las composición de todos los colchones, (capas, densidades, altura, etc) así podrás valorarlos de forma correcta.

    De todas formas le aconsejaria, que se pusiese en contacto con los asesores de http://www.latiendahome.com que además de ser unos profesionales a la hora de aconsejar un colchon en concreto, dependiendo de nuestros gustos o caraceristicas fisicas, tienen unas ofertas inmejorables inmejorables, y una muy buena relacion calidad-precios en sus productos.

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: MEGA PERDIDO. ALGUIEN ME ACONSEJA? GRACIAS
Tu información:




Ir a la barra de herramientas