Portada » Debates » General » Foro General » Urgente!! colchon para mi niña!!

Urgente!! colchon para mi niña!!

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por victorN.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11372 Responder
    ESther
    Invitado

    Hola,

    Tengo una niña de 8 años pesa 25 kilos y le voy a comprar una cama…. no me decido por el colchon, grosor, si de muelles, de latex de espuma…. me puede aconsejar alguien???

    Gracias y saludos,

    #11376 Responder
    Lucanor
    Invitado

    Yo también le voy a comprar uno a mi niño de 10 años y lo tengo muy claro, será uno de viscoelástic. De macas dudo entre el combi20 o el Deluxe que es algo más blando, ambos de Tempur.

    Sea la marca que sea, probadlo antes y que sea uno de calidad. No tiene por qué ser Témpur, también hay otras marcas muy buenas.

    #11384 Responder
    victorN
    Invitado

    si es de 90×190 te aconsejare algunos y te dare algunos precios orientativos, que no sea demasiado firme, con esta edad y peso no le debemos poner un colchon que no se adapte a su peso, algo muy firme no beneficiara nada al niño, hay que buscar un colchon adaptable para que la columna se desarrolle de una forma natural, la columna vertebral tiene forma de «S», un gran «muelle», y es curva para poder mantenernos de pie y caminar, por esto hay que respetar su forma y no forzarla con bases de descanso no adaptables al peso y a la forma del cuerpo. A mi me gusta el confortcel de pikolin mod. siesta +-210 e, o su gama superior con viscoelastico, los colchones de muelles embolsados o ensacados +- 300 e, tambien acolchados con latex o viscoelastico +- 400e de marcas no tan conocidas, en pikolin o flex son mas caros 500 e+-, los latex 100% (mezcla sintetico/natural) con un bloque de 16/18 cms. mas la funda acolchada miden en total 18/ 20 cms. aprox., que no sean de mucha densidad +- 300/400 e, y los de latex 100% NATURAL ,por supuesto, (minimo 85% latex natural) del mismo grueso que los anteriores 500/600 e, con estos ultimos tendras un colchon para mucho tiempo que cuando crezca y aumente su peso no necesitara cambiar de colchon y se adaptara perfectamente a su desarrollo, junto a un somier optimo, una almohada no demasiado alta (esta si la tendras que cambiar segun crezca) y un protector adecuado obtendras un equipo de descanso perfecto. Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Urgente!! colchon para mi niña!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas