Portada » Debates » General » Foro General » CANAPE TRANSPIRABLE PARA COLCHON DE LATEX

CANAPE TRANSPIRABLE PARA COLCHON DE LATEX

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por desiree.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11418 Responder
    CRISTINA
    Invitado

    Fui a informarme sobre canapes y colchones de latex porque mi deseo es ponerme un canape de madera con el colchón comentado.

    El vendedor me ofreció un canapé de madera totalmente hermético (sin ninguna obertura para que entrara el polvo) y a la vez me comentó que era totalmente transpirable para colchones de latex.

    Igualmente me fui a informar a otra tienda, en concreto a una Flex, y me comentaron que los canapés de madera aunque son transpirables no son aconsejables para el latex, pero que teniendo especial cuidado con el colchon tendríamos colchón para años (se debería poner debajo del colchón una colcha de algodón y darle cada 15 días la vuelta para que no le saliera moho…) En fin muy complicado.

    La diferencia de precio entre el primer canapé ofertado y el segundo era considerable, siendo el primero 300 euros más caro.

    Me gustaría saber si existe de verdad un canapé de madera compatible 100% con el latex, que no tuviera que hacer toda la movida comentada en la casa Flex, y que me durara tantos años como un colchón normal.

    Gracias

    #11429 Responder
    desiree
    Invitado

    bueno lo de los canapes con los colchones de latex, es algo complicado, normalmente no se recomienda por no dejar transpirar al colchon, ya que los latex como te habran explicado cogen humedad, si pones canape de madera procura que sea con tapa multilaminas, y no con base tapizada, el problema ahi, es el polvo. Si asi todo quieres poner tapa, mira la humedad que tienes en casa antes de nada, y compra un latex que sea bueno. y la ventilacion del colchon es irremediable.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: CANAPE TRANSPIRABLE PARA COLCHON DE LATEX
Tu información:




Ir a la barra de herramientas