Portada » Debates » General » Foro General » ¿Alguien sabe algo de los colchones Bultex?

¿Alguien sabe algo de los colchones Bultex?

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Lavinia.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12241 Responder
    Karen
    Invitado

Estamos buscando un colchón de 150×190, y nos estamos voviendo locos.

Después de descartar el colchón Tempur, estamos pensando el el Bultex, por el tipo de camara que lleva a continuación de la capa de vilcolastico.

¿Alguien tiene un colchón de la marca Bultex? Y en caso de que así sea, ¿con las dos capas de viscolástico, o con una capa de viscolático y otra de bultex?

Como hay tanta variedad ya no se sabe que colchón comprar, porque de momento pensamos es los de viscolastica, pero dentro de los Bultex, no sabemos si es preferible que tenga una capa que no sea visco y así poder dar la vuelta, aunque lo mismo son más cómodos los que llevan ambas capas de viscolástico.

Cualquier información sobre este tipo de colchones me sería muy útil, tanto buena como mala.

Muchas gracias de antemano.

#12242 Responder
    juan
    Invitado

Buenas Karen.

Creo que el modelo que hablas de bultex que solo tiene una cara en visco se llama bultex meridian, que ebtra dentro de la gama adaptabilidad. Yo probé este colchón y me gusto bastante la verdad. Lo que tiene bueno este colchón que al tener 2 caras utilizables una sin visco y la otra con, pues puedes tener 2 sensaciones, una más cómodo y la otra más firme, dependiendo de tus gustos.

Otro que me gusto bastante de la marca Bultex y que lo probé en las tiendas bed’s es el bultex excelsio ( le cambian el nombre en sus tiendas pero creo que equivale al bultex emporio). Este colchón es igual que el meridian pero tiene visco en los 2 lados. Sobre las sensaciones, bajo mi experiencia, el excelsio era más firme que el meridian, no te hundias tanto, cosa que a mi novia le encantó.

Si puedes probar los 2 mejor, a ver cual te gusta más.

Saludos.

#12252 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Hola, completando la respuesta de Juan Bultex es uno de los mejores materiales en el mundo del descanso y tienes muchos modelos, con viscoelástico tienes 2 posibilidades, los modelos que solo llevan la capa de 3cm de viscoelástico por una cara que son Emporio, Meridian y Elara; y los modelos que llevan viscoelástico por las 2 caras, una plancha de 3cm + otros 3 cm específicos en las zonas de hombros y rodillas, que son los modelos Elegance, Excelsio y Sefora.

puedes entrar en http://www.bultex.es y allí te vienen datos, teléfonos de contacto…

#13090 Responder
    kela
    Invitado

pasate por una tienda beds,son las mejores para que te asesoren a la hora de comprar un colchon

#17443 Responder
    Lavinia
    Invitado

Apreciada Karen.

Acabo de adquirir mi segundo colchón Bultex, modelo EXCELSIO. Tienes razón en que con tanta variedad no sabes por cuál decidirte. Los dos colchones los he comprado en tiendas Beds y parecía que me hablaban en chino cuando me explicaban la composición de los colchones pero los probé casi todos y el que más me gustó fue el colchón Bultex EXCELSIO. Los dos son 160×200. Se notan mucho los 10 cm de diferencia de ancho.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Alguien sabe algo de los colchones Bultex?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas