»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20946 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

55327 - Me pueden ayudar a encontrar un colchon mixto?

Enviado por jorge -
Hola gente, mi mujer y yo tenemos un flex Grand class Elite de 200x150 que ya tiene 14 años y urge sustitución. Ha sido un gran colchon, de muelles y latex y llevo ya bastante tiempo buscando algo similar, en muelles y latex, pero no lo encuentro, creo que Flex ya no fabrica este tipo de colchón.
Hemos probado el visco en difernetes versiones, solo visco y muelles con visco y no nos gusta, aparte de la densidad y confort da mucho calor.

Yo soy bastante grande, 190 cm y 120 kg de peso, mi mujer no llega a la mitad y necesitamos un colchon con bastante firmeza y consistencia, estamos buscando algo en gama alta, muelles y latex, sobre todo que no lleve visco ni en la etiqueta.

Alguien nos puede ayudar?
Saludos y gracias.

55328 - icolchones: respuesta a Jorge

Enviado por javier -
Hola Jorge,

Adjunto enlace al modelo de Flex que sustituye al que comentas en tu consulta. Es el más similar en cuanto a firmeza y, si si has dormido bien durante 14 años, te lo recomiendo:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-maple.html

En icolchones somos asesores profesionales en descanso y, además, sólo te ofrecemos primeras marcas cuya calidad está contrastada y garantizada. También disponemos de la cadena de tiendas físicas DISTAR en las que, desde 1984, trabajamos día a día para mejorar el descanso de nuestros clientes... es nuestro oficio y nuestra pasión.

Espero haberte ayudado.
Fotos adjuntas:
icolchones.com

55331 - colchón mixto

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Jorge,

Hoy en día encontrar un colchón de muelles y látes es complicado, pero en Milcolchones.com somos fabricantes desde hace más de 30 años, por lo que si en concreto buscas un colchón con las mismas características que en el que has dormido siempre, te lo podemos hacer sin problema. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso: 91 645 95 72

Estaremos encantados de ayudarte a tener el colchón que necesitas :)

Un saludo!!

www.milcolchones.com
Fotos adjuntas:
Milcolchones.com

55338 - Respuesta a Jorge

Enviado por Maxcolchón -
Buenas tardes Jorge!

Si lo que buscan es un colchón de firmeza alta que combine muelles ensacados (para mantener la independencia de lechos) y látex, le recomiendo sin nunguna duda nuestro colchón SINFONY.

SINFONY es un colchón de elaborada fabricación a mano dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener.
Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html?m=29

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Un saludo y feliz tarde

Tamara (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88 / rivas@maxcolchon.com ).

www.maxcolchon.com


Fotos adjuntas:
MaxcolchónSinfony

55342 - resppuesta para Jorge

Enviado por micamamellama -
Buenas tarde Jorge:

Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.

En la pagina www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.

Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

55349 - Contestación a Jorge

Enviado por Gloria -
Hola Jorge.

Realmente, sustituir un Flex Grand Class Elite, no es cualquier cosa. Elegisteis bien en su día. Pero sin problema, ahora tenemos otros excelentes productos en el mercado que van a cumplir con creces las necesidades que tenéis.

Existen muchos núcleos capaces de aportaros ese sustento correcto sin restar confort ni calidad de descanso anatómica, que de eso se trata. Descansar, cuando me voy a la cama.

Quizá, el muelle ensacado sea una gran opción, siempre y cuando, como dices, sea dentro de gama alta. Os va a ofrecer un excelente sustento, eliminación de arrastre de pesos entre los dos lechos, capacidad de respeto anatómico muy elevada, ......, yo diría que todo lo bueno del sin muelle y con muelle en uno.

Marcas que han avanzado muchísimo también en aportar tejidos técnicos que, tanto por su composición como por su hilatura, son capaces de evitar cualquier sensación de calor y humedad en la cama. Dato fundamental también para conseguir la mejor calidad de descanso.

La base, después de la elección del colchón, se ve cual sería la más adecuada.

Si prefieres que te orientemos el que nos parece más adecuado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en victoriadescanso@victoriadescanso.es

Saludos

55352 - gracias por tu respuesta, y .....

Enviado por jorge -
Hola, el somier que tenemos es rigido, macizo y tapizado. Gracias por tu respuesta, es la que me ha parecido mas sincera y objetiva de todas. Sigo insistiendo, en que buscamos un colchon de muelles con un acolchado preferiblemente de latex. Yo he dormido desde niño hasta que me casé en colchon individual de latex y luego en el flex elite, que tiene alguna capa de latex.

Ayer estuvimos en una tienda que tenian trozos de latex y visco para tocar; el visco es como tocar plastilina, totalmente deformable. mientras que el latex es elástico. Yo tengo una almohada de latex, a base de trocitos de látex que es una maravilla, además de ser superfresca, es comodísima y siempre que salgo de viaje me la llevo a cualquier hotel que vaya. Mi mujer tiene una gran colección de almohadas ya que sufre de cervicalgias y todas sus almohadas cervicales anotomicas de visco están en el armario, un horror, pesadas, se deforman, agobian de calor.. Ella sigue buscando una buena almohada, vamos a probar alguna de latex.

Volviendo al colchón, He visto un colchon que me ha llamado la atención, flex-dorwin Princess, que tiene muelles y un bloque de latex de 4 cms. ignoro si este colchon se puede adaptar a nuestras necesidades, yo, 190 cms, 120 kg, caluroso, ella, 160cms, 60 kgs, media. colchon 200x150. También he visto uno de la marca dunlopillo modelo Luxor.

Teneis alguna otra opción interesante?, como ya indiqué anteriormente -y algunos parece que no debieron leer bien- no queremos ver el visco ni en la etiqueta, pero en base al latex somos algo flexibles, ya que buscamos un acolchado con unas sensaciones similares. Me consta que el latex es un material con cualidades de flexibilidad que perduran en el tiempo, de modo que si hubiera algún otro material de acolchado de cualidades similares lo podriamos considerar.

Comentaste en referencia a los muelles ensacados, no soy especialista, pero por lo que he podido ver, se caracterizan generalmente por una base de frimeza baja o media y eso nos preocupa, ya que buscamos una base de muelles de firmeza alta similar al que tenemos- Flex gran class elite que despues de 14 años mantiene aún una elevada firmeza-.

Saludos.

55354 - Colchón para Jorge

Enviado por Milcolchones.com -
Bunos días Jorge,

Los núcleos de muelle son los que ofrecen una mayor resistencia, por lo que la firmeza que aportan es bastante alta.Es más, para los jóvnes en dad de creciminto se recominda el uso de ese tipo de colchonnes porque necesitan una base firme para garantizar la buena posición de la columna.

Por tanto si optáis por un colchón de muelles tendréis un colchón firme.

Informarte que el látex es muy elástico y muy adaptable pero con el paso dl tiempo y más si hay una diferencia de peso tan grande entre ambos durmientes, el látex acabará deformándose por la zona de la persona que más peso, dejando de disfrutar de las propiedades que ofrece este material.

De todas formas una opción que podría funcionar en vuestro caso sería usar un colchón de muelles ensacados combinándolo con varias capas de espumas de alta densidad y si queréis encima de todo una capa de látex. De esa forma aunque con el tiempo el látex no ofreciera todas sus propiedades, seguiríais teniendo un colchón con adaptabilidad gracias al resto de capas que lo acompañan.

En conjunto tendríais un colchón firme, adaptable y transpirable que os duraría igual que el colchón que teníais.

La base en el caso de usar este colchón de muelles debería ser una base tapizada, para garantizar que los muelles ofrecen la resistencia adecuada cuando reciben el peso del durmiente. Si se usara un somier de láminas y justo el peso recayera sobre unos muelles que están justo en el hueco que hay entre lamas no harían su función. De ahí el elegir una base tapizada .Eso sí, con tejido 3D transpirable, para garantizar la transpiración del colchón.

Espero haberte ayudado Jorge.

Un saludo!

www.milcolchones.com

Fotos adjuntas:
Milcolchones.com

55355 - rv.

Enviado por jorge -
y tienes algun modelo que se ajuste a los que recomiendas?
saludos.

55359 - para Jorge

Enviado por jose.u -
Hola Jorge,

Por vuestros índices morfológicos, la gran diferencia de peso entre ambos y por tu preferencia por un nivel de firmeza como el colchón Flex Grand Class Elite, yo me decantaría por un colchón que tenga el mismo sistema de muelles que el Grand Class y sin viscoelastica.

Como bien te han dicho en uno de los mensajes, el colchón actual que más se parece al tuyo es el modelo Maple de Flex: tiene prácticamente la misma firmeza (incorpora los mismos muelles) y una adaptabilidad muy similar (no tiene visco y sustituye el látex por nuevos materiales igual de adaptables pero más transpirables).

Mi recomendación es que, si un colchón te ha dado buen resultado, te compres el más parecido.

Saludos.

55360 - Respuesta a Jorge

Enviado por Gloria -
Hola Jorge.

Gracias por tu comentario. Me satisface muchísimo en muchos aspectos, tanto profesional como personal.

Tengo que extenderme mucho en algunos detalles que te quiero exponer y procuraré hacerlo mañana.

También, terminar de indagar en uno de los modelos que me gustaría comentarte.

Te insisto, si quieres ponerte en contacto con nosotros por nuestro email, victoriadescanso@victoriadescanso.es

Saludos

55364 - Respuesta para Jorge

Enviado por Antonella -
Buenas noches Jorge

Según las características que nos indica, y sus preferencias, le recomendamos un colchón muy consistente de muelles de hilo continuo que es el más resistente del mercado y además sin nada de viscoelastico, como usted quiere. Es el modelo Magatech M-Clasisc Preference.

Una muy buena firmeza y buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma, el mejor descanso. 

Su acolchado Naturcell Soft Touch, de su doble amortiguador de Aircell y a su acolchado de fibra consigue que tenga el durmiente un confort homogéneo. 

Máxima independencia de lechos 

Este colchón incluye los mejores tratamientos, como el higiénico y antialérgico Sanex, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo. 

Además de muelles de hilo continuo con la mayor resistencia del mercado tiene Bloque de muelles ensacados MicroPocket®, de máxima calidad compuesto por 588 muelles de 5 cm de altura, para aportar al colchón mayor adaptabilidad.

La garantía de un producto fabricado por la principal empresa nacional en el sector del descanso. 

Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html 

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-magatech-classic-preference-de-home-1832.html

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial al teléfono gratuito 900 494 255. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs 

Un saludo 

Antonella
La Tienda HOME

55367 - gracias a todos por sus mensajes.

Enviado por jorge -
ya nos hemos decidido. acudimos a la tienda-exposición que tiene CamaNueva en basauri, y después de probar varios colchones, Royal de flex, Luxor de Dunlopillo, nos hemos decidido y ya comprado por el modelo Carisma de la marca Sonpura. No tiene latex, pero ha sido el que más nos ha gustado.
Gracias a todos por sus consejos e interés.

55374 - Respuesta a Jorge

Enviado por Gloria -
Sonpura, excelente elección.

Era una de las tres opciones que te iba a nombrar.

Seguro que quedais satisfechos y tiene una duración correctísima.

Saludos

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto