»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20939 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98887 - No recomiendo el colchón visco Ingravity Dual Confort Fresh

Enviado por Frustrada -
No recomiendo el colchón de visco Ingravity Dual Confort Fresh, porque a parte de las ventajas que explica web de colchonexpres para eso es alto de gama, tiene una serie de inconvenientes que nadie explica, derivadas de su excesiva altura 31 cm.:

1.- las sábanas bajeras ajustables no llegan a ajustarse bien por las esquinas, de manera que se pueden salir con facilidad y además en los laterales se queda parte del colchón a la vista, porque no lo cubre, de manera que queda bastante feo.

2.- La sábana encimera no llega para remeterla por los laterales, de manera que no puedes hacer bien la cama. Las mantas y colchas, si son un poco justas, tampoco se pueden remeter. Así que prepara un presupuesto adicional para renovar toda la ropa de cama.

3.- El colchón pesa mucho, por lo que la tarea diaria de meter la ropa de cama por la parte de los pies, te va a llevar a dolores de espalda en poco tiempo.

4.- Si además se te ocurre comprar un canapé sin darte cuenta de que es más alto que el que tenías así me pasó con el canapé abatible flex madera 25 tapa transpirable, resulta que necesitas una escalera para subir a la cama porque ahora está a 70 cm. de altura, 20 cm. más que mi anterior cama. Y más vale que bajes bien despierto, porque te puedes caer al hacerlo.

5.- Esos 20 cm. de más harán que el cabecero de tu cama apenas se vea y que las mesillas queden lejísimos. Ahora tienes que levantar la cabeza para ver la hora de tu despertador. Así que vete preparando también un presupuesto imprevisto para cambiar el mobiliario de tu dormitorio.

En fin, una pésima decisión. Espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.




100194 - Recomendamos el Colchón Dual Confort Fresh

Enviado por Colchón Exprés -
Contestamos al comentario anterior de este hilo sobre el Colchón Dual Confort.

Lo primero dar las gracias a Frustrada por compartir su opinión. Desde Colchón Exprés, llevamos comercializando este modelo durante varios años, y la verdad es que la experiencia de la gran mayoría de nuestros clientes ha sido buenísima.

Tanto es así, que hemos considerado el Colchón Dual Confort de Ingravity, como el mejor colchón del año, en el ranking anual que publicamos. A nuestro modo de ver, es el modelo que ha reunido más requisitos, para ser uno de los colchones del mercado que mejor se adapta a un mayor número de durmientes, siendo de todos los personalizables que hay en el mercado, el que mejor relación calidad-precio tiene de ellos.

Con la intención de aclarar algunas de las dudas que se han apuntado, nos gustaría rebatir cada una de ellas, para no generar confusión en otros lectores de este foro:

1.- El colchón cuenta con /- 31 cm de altura. Es cierto que es un poco más alto que los colchones tradicionales de muelles de hace unos años. No obstante, la gran mayoría de colchones top ventas del mercado en la actualidad, como los modelos Nube y Nimbus de Flex, tienen /- 33 cm y otros modelos como el Gaudí o el Royal de la marca Sonpura tienen /- 30. Es decir, una altura de /- 31 cm, hoy en día, tampoco resulta algo descabellado.

También es cierto, que hasta hace relativamente poco, algunas marcas de ropa de cama, no hacían ropa de cama para anchos de cama especiales. No obstante, desde hace tiempo, en webs como en la de Zara Home, pueden verse bajeras diseñadas para colchones de anchos de hasta /-30 cm.

Para otras marcas que quizás no contemplen alturas de colchones superiores, la recomendación que solemos hacer a nuestros clientes es que elijan la medida para la bajera directamente superior a la del tamaño de su cama. Si se sigue esta premisa, no suele haber ningún problema a la hora de elegir una ropa de cama compatible, y el colchón queda perfectamente vestido.

De todas formas, anotamos este inconveniente para aclararlo en nuestra ficha de artículo, para que no suponga un freno para futuros interesados

2.- El segundo comentario, va en la misma línea, sobre el exceso de la altura del colchón que ya hemos explicado. Se solucionaría, en el caso de que se elija una marca de ropa de cama que no tenga en cuenta colchones gruesos, eligiendo el del ancho de cama directamente superior. Por lo que el presupuesto en ropa de cama no varía en este sentido.

3.- Sobre el peso del colchón, claramente es un colchón con un peso muy elevado. Pero ello se debe a la alta calidad y densidad de sus materiales. Hasta ahora, ningún cliente se había quejado de que por este motivo, no pudiera hacer bien la cama.

No obstante, nunca recomendamos levantar el colchón para hacer la cama, sino remeter directamente la sábana encimera o la funda en el hueco que queda entre la base que apoya el colchón y la superficie de la base de descanso

4.- Con respecto a la altura del canapé: el canapé Flex madera 25 se trata de un canapé de gran capacidad, que siempre es más alto que otros canapés convencionales puesto que su arcón está pensado para poder guardar el máximo número de cosas posibles.

En nuestra web están perfectamente identificadas, las alturas de todos nuestros artículos y en todas nuestras tiendas físicas, nuestros expertos inciden mucho en la altura de cama total, para evitar precisamente la sorpresa negativa de que cuando llegue el equipo de descanso a casa, el usuario considere que es demasiado elevado para él/ella.

5.- Con respecto a la altura a la que quedan las mesillas, nos parece un poco exagerado decir que las mesillas quedan lejísimos pero es una impresión y cada uno tiene una opinión. Esta sensación dependerá de la altura total de la cama que se elija y de la altura de las mesillas que tenga cada uno, lógicamente.

Esperamos con esto haber aclarado algunas dudas al respecto sobre este colchón.

Por concluir, nos gustaría resaltar que estamos tan convencidos de que el Colchón Dual Confort de Ingravity es el Mejor Colchón 2018, que damos 100 días de prueba, para que si no le gusta a alguien, pueda cambiarlo por otro que te guste más.

Frustrada, no tenemos localizado tu pedido. Si aún estás dentro de los 100 días de prueba, te animamos a que nos llames para ver como podemos solucionarlo.

Un saludo

100204 - Ingravity

Enviado por Alex -
Eso son tonterías, para mi que tengo la espalda operada con dos hernias me interesa saber si es bueno en ese sentido y no que sabanas le quedan mejor. Si alguien me pudiera orientar en esto estaría agradecido.

Gracias de antemano.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto