Buenas, escribo para opinar y dar información sobre mi experiencia con los Colchones de la marca Relax, en concreto del modelo Master Relaxmuelles ensacados y del New Futura espumación y las tiendas Vitalbed.
En 2 lineas, ambos colchones relax se hunden en el medio y es imposible el descanso, el servicio técnico tarda en venir y no ofrece soluciones y la tienda nunca se pone en contacto para solucionar nada. Pésimo servicio de entrega y sergicio técnico.
Explicación completa:
Compramos un colchón en la tienda vitalbed de Valencia, en concreto un Colchón Master Relax de la Marca relax, por el que pagamos 600 el 27 de Agosto de 2013, nos dijeron que en 20 dÃas tendrÃamos el colchón en casa y ndo pasaron 3 semanas llamé porque aún no se habÃan puesto en contacto y 15 dÃas después nos lo trajeron, primera decepción, , era de muelles ensacados y vuscoelástica, al principio todo fue bien pero a los 3 meses de uso yo peso 55kg y mi pareja 88kg el descanso fue imposible, ya que se hundÃa en el medio , a pesar de voltearlo cada mes.
Cuando esto ocurrió nos pusimos en contacto con el servicio técnico , el perito tradó otro mes y medio en venir a valorar el colchón, como el hundimiento era más que evidente a simplevista nos aseguró que en breve tendrÃamos uno nuevo en casa que no sabÃa lo que podÃa haber pasado. esa brevedad fue otro mes y medio tras seguir reclamando el colchón cada semana, cuando por fin nos llega el nuevo colchón master relax a los 2 meses vuelve a ocurrir lo mismo que con el anterior,se vuelve a hundir en el medio y como son muelles ensacados el hundimiento vuelve a ser evidente a simplevista esta vez pasan 2 meses hasta que viene el perito de nuevo, ye sta vez nos reconoce que habÃa sido un defecto del modelo Master relax y que habÃan tenido muchos problemas con este modelo entonces mi pregunta es ¿porqué me vuelves a enviar el mismo modelo que ya sabÃas que era defectuoso?, dame otra solución o me devuelves el dinero o me cambias el modelo no me vuelvas a hacer sufrir un colchón que se hunde
Tras esto decidimos cambiar de modelo ya va a ser el tercer colchon de relax que vamos a soportar y elegimos el new Futura, muy firme y de espumación, que nos aseguran que no se hundirá y no tendremos problema alguno, tras 2 meses más de espera a que lo traigan, pensamos que ya era el definitivo y resulta que de nuevo a los 4 meses el colchón tras estar tumbados 15 minutos TAMBIÉN SE HUNDE en el medio, llamamos al servicio técnico de nuevo esta vez tarda 3 meses en venir y resulta que nos dice que como no es apreciable a a la vista ya que la espumación a los 30 min de levantarnos solo se apreciaba un leve hundimiento pero tras tumbarse de nuevo se volvÃa a hundir y que él no detecta deformación alguna no accede a tumbarse ni un minuto, dice que tumbarse por las camas no es su trabajo. Y que no nos cambia el colchón que la tienda ya nos ofrecerá alguna solución, aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo y ya hace2 meses que me dijeron esto y nadie se pone en contacto ni nos responden a los mail ni llamadas.
Con lo cuál espero que mi horrible experiencia sirva de escarmiento para que no le ocurra a nadie más, en mi opinión nunca más compraé en esta tienda VITALBED ni legiré un colchón de la marca RELAX.
Finalmente hemos optado por comprar otro colchón de otra marca y ya llevamos un mes y medio y no hay hundimiento y el descanso es fenomenal a fecha de hoy Agosto del 2015, por fin después de 2 años estamos descansando en condiciones eso si volviéndome a gastar dinero en un colchón de otra marca.. Espero que os sirva de algo mi experiencia. |