»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

20946 mensajes y 39718 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

97622 - Qué somier comprar para colchón latex

Enviado por quique -
Hola, busco un buen somier para una cama de 190 x 90 para colchón de latex, para una persona que no supera los 70 kilos. Me sufrgen dudas en cuanto a si es mejor articulado, fijo, de madera, refuerzos... saludos

97628 - Base para colchón de látex Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com -
Buenos días Quique,

El látex es un material orgánico que necesita de una buena ventilación para su correcto mantenimiento por lo que lo mejor es utilizar una base de láminas, ya sea un somier normal, cama articulada para poder adoptar la postura que necesite en cada momento, o canapé si desea capacidad de almacenaje.

Le dejamos el enlace a algunas opciones que pueden interesarle:

Somieres:

https://www.milcolchones.com/24-somieres-multilaminas

Somieres articulados:

https://www.milcolchones.com/3-somieres-articulados

Canapé:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/422-canape-madera-con-somier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

97636 - Respuesta Quique

Enviado por Rut -
Buenos días Quique, soy Rut de Maxcolchon Vitoria-Gasteiz:

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

Para somieres para colchones de Látex puedes coger o somier articulado o sin articular, depende de tus necesidades.

Los colchones de látex necesitan transpirar por lo tanto no te recomiendo poner les una base normal, sí que podrías ponerle una base Dryfeel.

Te explico un poquito cada somier:

En somier sin articular tienes:

1.Somier Lama 100 estructura de tubo acerado, resistente y estable. Mejora la adaptabilidad y flexibilidad. Láminas de madera de haya que se adaptan a tus necesidades y te ofrecen confort y mejoran la transpirabilidad de tu colchón.
Compuesto por:
Bastidor: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas de 105 a 150 centímetros.
Lamas de haya vaporizada, con sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia.
Lamas anchas de 100 mm de madera de haya.
Pintura texturaza epoxi, secado al horno.

A diferencia del somier multiláminas, el somier Lama 100 está formado por lamas individuales y no agrupadas de dos en dos, como las tiene el somier multiláminas. Además, dichas láminas son más anchas que las del modelo multiláminas y es más firme al tener láminas de haya de 10cm de ancho. La utilización de somieres como complemento al colchón hará que nuestro descanso sea más flexible.
https://www.maxcolchon.com/somier-lama-100-p-59.html

2.Somier multiláminas estructura que regula la firmeza de tu somier adaptándolo a tus necesidades. Refuerza la zona lumbar para una mejor sujeción. Mejora la transpirabilidad de tu colchón y evita la humedad. Minimiza los movimientos en el descanso y los microdespertares.

Compuesto por:

El somier multiláminas está fabricado con lamas de madera de haya vaporizada flexibles en función del peso y agrupadas de dos en dos. Tienen sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia.
Bastidor: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas de 105 a 150 centímetros.
El somier cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar.
Pintura texturizada exposi, secado al horno.
Patas opcionales.

Gracias a la disposición de sus láminas, a sus tacos de sujeción y a sus reguladores de firmeza le dará un descanso firme con una gran suspensión.

https://www.maxcolchon.com/somier-multilaminas-p-58.html

En somier articulado tienes:

3.Nuestro somier articulado Motor tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo. Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.

Características:
Somier articulado a motor con bastidor metálico de gran resistencia.
En estos somieres articulados, sus lamas son de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación.
Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que te proporcionarán una especial acogida en dicha zona.
Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.
Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que tu colchón no sufra ningún desplazamiento.
Pintura exposi, secado al horno.
Mando a distancia inalámbrico opcional

https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

Por ultimo tienes la opción de la base tapizada Dryfeel:

Tecnología que mejora tu descanso. Descubre Dry-feel, mejora la transpirabilidad de tu colchón. Disminuye la retención de la humedad, minimiza el calor mientras duermes. Descansa de un tirón, sin interrupciones.

La base tapizada Dry-feel supone una novedad en el mercado ya que además de suponer un estupendo soporte para el descanso, aporta una cualidad que no aportan otras en el mercado, y es su máxima transpirabilidad gracias a su Dry-feel.

Dry-feel es un material muy poroso que se encuentra sobre la base tapizada, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Está presente sobre el tablero de la base tapizada, por lo que está en continuo contacto con el colchón.

Este factor permite que la transpiración del colchón y la evacuación de la humedad sea mucho mejor.

Tan bien se comporta que es compatible con colchones de látex. Ya no es necesario que elijas para los colchones de látex somier, la base tapizada Dry-feel te ofrece la posibilidad de elegirla como soporte para tu colchón de látex.

En el centro de la base tapizada hemos introducido un tejido antideslizante que hará que el colchón no sufra ningún tipo de desplazamiento durante el descanso.

Estructura interior en tubo acerado.
Tapa rígida de madera.
Dry-feel superior de poro muy abierto que permite la mejor transpiración.
Acolchado con fibra que crea el mejor volumen y una cogida más gradual del colchón.
Tejido superior: chenilla gris humo/ chenilla gris grafito/ chenilla beige.
Juego de patas opcionales 25cm de altura.
Grosor 8cm sin contar patas.
compatible con cualquier tipo de colchón, incluso con los colchones de látex, por su extraordinaria transpiración.

Maxcolchon te acerca las novedades de descanso y te lo pone muy fácil gracias a su excelente relación calidad-precio.

https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-dryfeel-p-636.html

En Maxcolchon hacemos envíos a toda España, es decir lo puedes pedir conmigo y te lo envió a donde tú quieras Normalmente tenemos promociones internas en las tiendas.
Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.
Un saludo
Rut
Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato N38- Bajo
TLF: 945 198 811 E-mail: vitoria@maxcolchon

97656 - Somier laminas

Enviado por www.micamamellama.es -
Buenos días Quique ? nosotros diponemos de somier fijo, con refuerzo,articulado como tiene sus dudas

le recomiendo que debe decidir el modelo que mejor de adapte a sus necesidades ,com si necesita

lavantar de pies o cabeza evidentemente el somier articulado seria lo mas recomendado el colchón de

latex permite hacerlo, con el peso 70 kg no considero necesario un somier con refuerzo.

Somos propios fabricantes y tenemos una venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula

si coste para nuestros clientes.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un Saludo.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto