»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16045 mensajes y 38182 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

100043 - que colchon comprar dureza media 150x200. 1200 max

Enviado por Daniel - 17 Octubre 2018
Buenas estoy buscando un colchón de matrimonio 150x200, tengo de presupuesto unos 1000-1200 euros.
queremos una dureza media-alta. He visto varios colchones con topper incorporado, que tal este sistema? he visto varios modelos de Pikolin, que otras marcas me recomendais? algún modelo en concreto?

100092 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 19 Octubre 2018
Buenos días Daniel,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Sería interesante conocer más datos para poder asesorarle. como su peso aproximado, si es para usarlo usted solo o por alguien más. Si sufre de problemas de espalda, si es para un uso diario o esporádico.

Según los datos que indica podemos recomendarle uno de nuestros modelos, que quizás se adapta a lo que busca. Se trata de nuestro modelo Artesano Natural. Un colchón de firmeza media-alta muy cómodo. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda.

Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

100097 - Responder a Daniel

Enviado por maxcolchon - 19 Octubre 2018
Buenos días Daniel,

Somos fabricantes desde hace más de 10 años, contamos con web pero también con tiendas físicas en las que puedes ser asesorado por un verdadero profesional del descanso.

A continuación te vamos a dar algunas características de ciertos colchones que cuentan con una firmeza intermedia alta, que tienen buena transpirabilidad y que te ofrecen unas excelentes calidades.
Colchon Prince: es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM con que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.

La cualidad en cuanto a sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con resiliencia efecto rebote. Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso, por lo que se ha de voltear para su correcto mantenimiento.

Por otra parte está el Colchon Naturfresh: el cual destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Colchón Zúrich: Su carcasa de multimuelles ensacados con 1.258 muelles, permite transmitir una ergonomía única en el descanso, necesaria para que el sueño se vea menos interrumpido y sea más continuo y de mejor calidad.

Es un colchón de alta gama que se adapta a la silueta de tu cuerpo mientras duermes ofreciendo una ergonomía realmente única.

Te hemos puesto tres tipos de colchones, dos de ellos con muelles y uno sin muelles, así puedes valorar las características de cada uno.

Siempre será mejor poder explicar las sensaciones y materiales que componen a cada colchón de manera personal o por teléfono, ya que así iremos conociendo mejor sus necesidades.

Te dejo un enlace para que eches un vistazo a nuestros Toppers y puedas decidirte según tus necesidades y preferencias en el descanso, puesto que va a dar el Topper más adaptabilidad en el descanso sobre todo si posee varias capas de viscoelástica dando un descanso progresivo y mullidito.

Te voy a dejar las características del Topper viscoelástico:

El topper viscoelástico de MaxColchon cuenta con 6 cm de viscoelástica: 4 cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón.

El topper viscoelástico tiene un tejido inferior antideslizante que permite que no se mueva cuando este sea usado. El topper de MaxColchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 7 cm de grosor.

Firmeza:Intermedia
Transpirabilidad:Media
Adaptabilidad:Muy buena
Articulable: Sí
Funda: Cerrado, con ribete exterior
Altura total: 7cm
Tejido superior: Strech 290g/m2, Poliester
Acolchado superior: 2cm de viscoelástica natural acolchada de 80kg de densidad
Núcleo: densidad 4 cm viscoelástica/65kg
Acolchado inferior: 1cm Foam Airsystem
Tejido inferior: Antideslizante, Poliéster

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m15
https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com





100114 - Colchones Firmeza Intermedia

Enviado por Sonaire - 20 Octubre 2018

Buenos días Daniel

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, solo fabricamos nuestra propia marca, algo que calidad precio se nota, te recomendamos que entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

https://www.maxcolchon.com/

Después de leer tu comentario, queremos comentar varios puntos:

1. Siempre será importante conocer mejor sus necesidades y preferencias, sobretodo saber si son muy calurosos o no, si hay algún material en específico que les guste y si alguno de los dos sufre de alguna dolencia o problemas musculares específicos,, todo esto porque será la mejor forma de asesorarles en la compra de un complemento que les permita descansar, no simplemente dormir.

2. No obstante, queremos mostrarles las características de dos colchones que en cuanto calidad precio son extraordinarios, uno de ellos con muelles y otro sin muelles, este último es el primero del que te vamos a hablar.

Colchón SojaMax

Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Máxima
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable
Altura total: 23cm

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de malas posturas o de un día muy cargado de actividades.

El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.


Mlily Stark

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com


100191 - Respuesta a Daniel www.micamamellama.es

Enviado por www.micamamellama.es - 23 Octubre 2018
Hola Daniel,

En colchones Dulces Sueños tenemos disponibles varios modelos de alta gama con una firmeza media-alta. Uno de ellos es el colchón modelo Artesano, que combina 2 cm de látex, 4 cm de viscoelástica y 5 cm de eliocel por cada cara, con un núcleo de muelles ensacados de tarado firme, consiguiendo un colchón de tacto adaptable y cómodo pero con una sensación general de firmeza.
El colchón está terminado con algodón en la cara de verano y en su cara de invierno incorporamos lana virgen.

Adjunto un enlace a su descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/32-colchon-artesano-muelle-ensacado.html/71-medidas-150x200

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es



Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.