»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21005 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

58751 - Recomendación de colchón

Enviado por Gabriel -
Buenos días,

escribo este mensaje porque ha llegado el momento de cambiar de colchón y necesito consejo. Somos una pareja y actualmente dormimos sobre un colchón viscoelástico que tiene unos 7 años y nos hemos cansado de él porque es caluroso y empieza a no ser tan cómodo como lo era al principio.

Nuestras características: Somos delgados, yo mido 1,80m y peso unos 70kg mi pareja mide 1,65m y pesa unos 50kg. Yo soy caluroso y mi pareja suele tener dolores en las cervicales. Yo duermo más rato boca arriba y mi pareja duerme más rato de lado.

Preferencias: La medida del colchón ha de ser 150x200cm. Presupuesto entre 600 y 700.

Teniendo en cuenta estas características, cuales serían los colchones más recomendados?

58753 - Respuesta a Gabriel

Enviado por Jose Manuel -
Buenos dias

Teniendo en cuenta los datos aportados en el formulario , mi recomendación estaría entre los siguientes modelos

ViscoSpring Argentum, su peculiaridad principal que combina ViscoGel, una capa de 5 cm con NanoPockets mini muelles independiente y ensacados obteniendo una firmeza alta, algo mas acentuada que la adaptabilidad y gracias a los NanoPockets una mayor libertad de movimiento y frescor en el descanso.

Confort Memroy HD120, éste en su composición es un colchón viscoelastico al uso, bloque de Aircell soporte de espumacion HD y plancha viscoelastica, en este caso 12 cm de altura con una densidad de 85/90 kg/m3, obteniendo al igual que en el modelo anterior las mismas valoraciones en firmeza y adaptabilidad, pero ésta última mas envolvente y acogedora ya que en este modelo la sensación de viscoelastica es total.

Y por último el modelo ViscoSpring Titanium, éste se diferencia notablemente del Argentun en que el visco que incorpora de alta densidad al igual que en el Confort Memrory, obteniendo la misma firmeza, pero acentuando un poco mas la adaptabilidad.

A continuación le adjunto unos enlaces a través de los cuales podrá acceder a una detallada información sobre las características técnicas de los modelos recomendados, así como sus calidades y cualidades, los cuales espero que sean de su agrado


http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-argentum-de-home-2523.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-confort-memory-hd-120-de-home-2334.html

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-hd-titanium-de-home-2524.html

Espero haberle ayudado.

Aprovecho también para informarle que si opta por valorar los productos recomendados en La Tienda HOME, dispone de una garantía de satisfacción de 45 días que le permitiría probar el producto durante este tiempo y en el caso que no sea de su agrado, podría cambiarlo por otro que cubra las carencias que pudiese tener para usted el modelo adquirido.

Si desea una asesoría mas concreta, puede consultarme a través de la siguiente dirección de email josemanuel.rasco@magashops.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Reciba un cordial saludo.


Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

58756 - Comprar Colchón de Viscoelástica y Gel

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Gabriel,

Al leer y analizar los datos que nos aporta en su consulta, desde Milcolchones.com podemos recomendarle un modelo de Colchón que combina Viscoelástica y Gel.

Si bien el material Viscoelástico no genera calor en sí, al ser tan adaptable y entar en contacto con todo el cuerpo puede producir más calor que otros materiales, y es por esto que, creemos que el Modelo Gel Salamanca puede ser una muy buena solución a su problema.

Las partículas de gel tienen la particularidad de mantener regulada la temperatura durante las horas de sueño y proporcionar un descanso mucho más fresco.

El Modelo Gel Salamanca posee un núcleo HR de 30 kg de densidad y la posibilidad de utilizarse por ambas caras dando la opción de elegir la capa de gel en las épocas más calurosas o la capa de viscoelástica en las temporadas más frías. Tendríamos dos sensaciones diferentes para el mismo colchón.

Para que lo conozca en detalle le facilito un enlace del mismo:

http://www.milcolchones.com/colchones-gel/295-colchon-gel-salamanca.html

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

www.milcolchones.com


58771 - Respuesta a Gabriel.

Enviado por Maxcolchon. -
Buenos días Gabriel:

Con los datos que nos ha proporcionado, te diré que lo mejor para tu mujer es un colchón con una firmeza intermedia/alta con buena adaptabilidad, y para ti, que eres caluroso uno que se componga en su núcleo por muelles ensacados son muy transpirables o que se componga de espumas con el poro muy abierto para una mayor transpiración.

Éstas combinaciones las podemos encontrar en varios colchones de nuestra casa Maxcolchon. Te dejo varias opciones para que puedas ver cuál es la que más te gusta.

Colchón Élite Argentum: compuesto por muelles ensacados combinados con espuma Oxicell espuma muy ergonómica, suave y adaptable muy transpirable y acolchado de fibras con espuma supersuave para una acogida más agradable. Además incorpora el tejido argentum, transmite más frescor al colchón y es antibacteriano y antifúngico.
Te dejo el enlace: https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Colchón Naturfresh: compuesto por una capa de acolchado supersuave, 2cm de Dryfeel espuma de poro muy abierto para mayor transpiración, 6cm de viscoelástica sensus también de poro abierto y 16cm de HR espuma que conforma el sustento del colchón, ya que es más resistente y duradera.
Te dejo el enlace: https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m15

Espero haberle servido de ayuda. Si necesita ampliar la información o ver alguno más de nuestros productos, no dude en visitar nuestra página web o en ponerse en contacto con nosotros. Ya sea vía telefónica o visitando nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
www.maxcolchon.com

58827 - Respuesta para Gabriel

Enviado por micamamellama -
Buenos dias Gabriel:

Segun las caracteristicas que nos indicas, te recomendaria los colchones de muelles ensacados, ya que estos te dan mas traspiracion, firmeza, e independencia de lechos.

En la pagina www.micamamellama.es te ofrecemos dos modelos.

El Bi-Memory cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55 Kg/m3 en cada cara el Artesano lleva en las dos caras varias capas, en este orden: 2cm de látex de 63 Kg/m3, 4 cm de viscoelástica de 55 Kg/m3 y 1,5 cm de Eliocel suave de 34 Kg/m3.

Los dos cuentan con cara de verano y de invierno.

A continuación, le proporciono los enlaces a los productos:

-Bi-Memory: http://www.micamamellama.es/colchones/77-colcho-muelle-ensacado-bi-memory.html
-Artesano: http://www.micamamellama.es/colchones-gama-premium/137-colchon-artesano.html

Si necesita mas información, puede contactarnos a traves de los numeros que vienen en la pagina, estaremos encantados de poder ayudarle.

Un saludo.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto