»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16205 mensajes y 38717 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

104101 - Ruidos en el colchón

Enviado por Marisa Paredes - 14 Octubre 2019
Tenemos un colchón de muelles unos 15 años y hace ruidos cuando nos movemos. El colchón nos parece cómodo, pero que haga ruidos... parece que esté pidiendo cambiarlo. Los muelles nos han gustado, ¿es normal que con el tiempo hagan ruido?

104112 - Colchón de muelles Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 15 Octubre 2019
Buenos días Marisa,

Aunque no conocemos el uso que se ha dado al colchón, si este tiene tiene 15 años puede que ya haya sobrepasado su vida útil debido al uso y sea momento de cambiarlo si notan que no les ofrece un descanso adecuado.

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo en nuestra web a la sección de colchones de muelles ensacados. Éstos, a diferencia de los muelles de toda la vida, vienen embolsados de forma independiente de forma que al actuar de forma independiente favorecen lo que llamamos la independencia de lechos. Ésto quiere decir que no se transmiten los movimientos de un durmiente a otro. Estos colchones de muelles, al igual que los tradicionales, siguen dando un resultado excelente en cuanto a transpirabilidad.

Sería interesante para poder asesorarles, conocer los datos de su peso aproximado, sus gustos en cuanto a firmeza, si sufren de problemas de espalda, etc. Les invitamos a que nos visiten si tienen oportunidad o se pongan en contacto con nosotros si lo desean. Mientras, les dejamos el enlace a nuestra sección de muelles ensacados donde podrán ver algunos de nuestros colchones:

https://www.milcolchones.com/56-colchones-de-muelles-ensacados

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

104123 - Responder a Marisa

Enviado por Maxcolchon - 15 Octubre 2019
Buenas tardes Marisa Paredes,

Hay que cambiarlo ya si hace ruido es síntoma y más después de quince años ya toca cambiarlo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

En Maxcolchon tenemos el colchón que necesitas, y te lo decimos por nuestro colchón Mlily Stark:

https://www.maxcolchon.com/mlily-stark-p-1138.html

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

https://www.maxcolchon.com/mlily-stark-p-1138.html

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes. Elimina tus calores y sueña en grande.

Compuesto por:

3 cm de Viscogel 40 kg/m3:

La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily
Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3:

Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3:

La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación: 17 cm:

El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2:

El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.
El tejido sinceramente no lo vas a encontrar más fresco

https://www.maxcolchon.com/colchon-mlily-ego-p-1132.html

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com






104137 - buenos dias Marisa

Enviado por francisco - 16 Octubre 2019
la verdad es que el colchon tiene bastantes años y aunque os resulte comodo , los ruidos dentro del colchon indican que algunos muelles no estan bien posionados y se han debido de montar unos en otros con lo cual la superficie a la hora de dormir no sera lo suficientemente estable y pueden surgir problemas de espalda a corto plazo

mi sugerencia es que deberiais cambiarlo

espero haberte ayudado

COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
CALLE SAN PEDRO 18
CP 28921
ALCORCON MADRID
TF 916432976

Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.