»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21003 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

36958 - Solicito consejo compra colchón

Enviado por MARIJOSE -
Buenas tardes:

Tengo 80 años y sufro de osteoporis severa.
Mi peso es de 50 Kgs. aprox. y mi postura en la cama es obligatoriamente de costado
o sobre mi espalda por cuestiones de índole personal.

¿Podría alguien indicarme por favor qué tipo de colchón sería el más adecuado
para mi organismo?

Agradecida sinceramente a todos los que se molesten por mí.

36961 - www.icolchones.com respuesta a Marijose

Enviado por iexperto -
Hola Marijose,

Por tu peso, forma de dormir y tu problema de osteoporosis, creo que lo más adecuado es un colchón de firmeza intermedia que combine un núcleo Airvex con capas de adaptabilidad viscoelástica.

El núcleo Airvex proporciona una firmeza intermedia y una adecuada sustentación, manteniendo la columna vertebral en posición correcta a las personas con un peso como el tuyo.

Las capas viscoelásticas, colocadas en ambas caras del colchón, crean un molde del cuerpo ayudando a reducir los puntos de presión. Además, podrás voltear el colchón y dormir en ambas caras reduciendo así su desgaste y favoreciendo la ventilación.

Adjunto enlace a esta gama de colchones:

http://www.icolchones.com/colchones-flex-airvex.html

Mi recomendación es que elijas un modelo de alta gama ya que tendrá el núcleo zonificado (mayor sustentación), más capas de adaptabilidad al cuerpo e incorporará tratamientos que ayudan regular la temperatura y la humedad corporal.

Si deseas un asesoramiento más personalizado para saber qué modelo en concreto es el que mejor se ajusta a tus necesidades, puedes llamar a nuestro teléfono de información 902 104 169 o por e-mail: asesor@icolchones.com

Espero haberte ayudado.

www.icolchones.com
Fotos adjuntas:
www.icolchones.com

36968 - Recomendacion colchon www.Maxcolchon.com

Enviado por MaxColchon -
Hola MariJose

Pues en principio deberia consultar con su medico para que le asesorase sobre que es lo qeu tiene que tener un sistema de descanso adecuado a su problema, y dependiendo de eso elegir entre los distintos sistemas de descanso.


En principio, y por las personas con ese tipo de problemas que han recurrido a nosotros, le podria recomendar un colchon firme pero adaptable, esto lo cumplen los colchones viscoelasticos.


Dentro de esta clase de colchones dependiendo del peso del cliente y de las preferencias elegiriamos uno u otro sistema de descanso.


Le invito a visitar un link en el que le informamos sobre los distintos sistemas de descanso para que pueda valorar cual se acoplaria a sus necesidades:



http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html


Un saludo.Susy


www.Maxcolchon.com

36970 - Respuesta para Marijose

Enviado por LoMonaco Online -
Buenos días Marijose;

¿Dispones de alguna recomendación médica? Sería interesante que nos comentaras si el especialista te ha dado algunas indicaciones para la cama a utilizar.

Por otro lado entiendo que debería ser un colchon que no cree puntos de presión y que no dificulte la libertad de movimientos.

Agradecería aclarases el tema de las recomendaciones médicas.

Espero tus respuestas, saludos.

En Grupo Lo Monaco mantenemos los descuentos. Infórmate en http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

Fotos adjuntas:

36979 - Asesoramiento elección de colchón.

Enviado por Grupo Eurocolchon -
Hola,

Desde el Grupo EUROCOLCHON siempre recomendamos que se acerque por una tienda y que personalmente pruebe los colchones.

Sería conveniente saber si su médico especialista le ha sugerido alguna recomendación respecto al sistema de desanso más conveniente para su caso.

Para ayudar a aliviar los posibles dolores de espalda y mejorar el descanso le recomendamos un colchón de viscoelástica.

Concretamente el modelo VISCOFRESH de Eurocolchon.

http://www.eurocolchon.es/gec/eurc/home-productos.php?idProductoReferencia=VISCOFRESH

Núcleo de FRESNATUR que se obtiene a partir de aceites esenciales y renovables.

Ayuda a conseguir un descanso relajante y a reducir el grado de estrés por su alto contenido natural.

Su fórmula combina óleos de coco, lino, aloe vera, soja, y bambú, además de una gran cantidad de agua.

Presenta perforaciones de abajo a arriba que reducen un 25% la sensación de calor y la sudoración con respecto a otros colchones de similares características que carecen de este sistema. Estos canales de ventilación hacen que el colchón “respire”, ya que cuando se presionan al tumbarse, renuevan el aire caliente del colchón por otro más fresco.

Su diseño anatómico se presenta dividido en 7 zonas, para conseguir un mejor apoyo de la zona lumbar y cervical, así como una óptima distribución de la presión.

Plancha de Viscoelástica Temposystem material termosensible se adapta a la temperatura y la forma corporal y elimina los puntos de presión.

Alivia la presión: permite que el cuerpo descanse en una postura natural, de forma que cada punto del cuerpo apoye sobre el colchón. De esta forma se elimina la opresión sobre de las zonas más sobresalientes y se recoge mejor la curvatura de la espalda.
La reducción de la presión también provoca menos movimientos durante la noche por incomodidad.

Mejora la circulación sanguínea, puesto que al reducir los puntos de presión, se elimina la tensión sobre los vasos sanguíneos.



Podrá encontrar su producto EUROCOLCHON y su distribuidor más cercano en nuestra web www.eurocolchon.es, también en la red de tiendas El Mundo del Descanso y del Bebé ó en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.


Atentamente,


www.eurocolchon.es
www.elmundodeldescansoydelbebe.com


Fotos adjuntas:
eurocolchondescansobebe

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto